18 de noviembre de 2011

El motor V-12 más pequeño del mundo

Motor V-12 naval de inyección de aire comprimido construido a mano de forma artesanal. Quizás sea el motor más pequeño del mundo de esta modalidad. Tiene 12 cm3 de cilindrada, el diámetro de los cilindros es de 11,3 mm y la carrera de los pistones es de 10 mm.Funciona con tan sólo 0,1 Kg/cm2. Está construido con acero inoxidable, aluminio y bronce.

Bienvenido a casa

Soldados que regresan a casa después de mucho tiempo son recibidos por sus perros.

Niños Impresionantes

Los Funambulistas - París

El funambulista es un equilibrista que hace ejercicios de acrobacia sobre una cuerda o alambre suspendido a cierta altura del suelo.

Sebastien Brugalla
Tancrede Melet
Julien Millot
Antoine Moineviille
Rodolphe, Robin

Jorian Ponomareff

El francés Jorian Ponomareff se dedica desde que tenia 15 años al Stunt, hace pruebas increíbles sobre su motocicleta, es uno de los más impresionantes y respetados pilotos en esta disciplina.

Seducción - FIAT 500 Abarth

Spot publicitario de Fiat presentando el nuevo 500 Abarth (turbo I-4 de 160 CV), protagonizado por la bellísima modelo Catrinel Menghia, nacida en Bucarest capital de Rumania casada con Massimo Brambati, un ex futbolista italiano.

He aquí una traducción aproximada: ¿Qué estás mirando? Eh? ¿Qué estás mirando? (Golpe) ¿Me esta desvistiendo con los ojos? Pobre chico ... no lo puedes evitar ¿Te late el corazón? ¿Tu cabeza te daba vueltas? ¿Te sientes perdido pensando que podría ser tuya para siempre? Se inclina para besarla y ... mira como termina el comercial:


Molla la lechuza mimosa

La protagonista de este video es Molla una "lechuza común" que le gusta ser mimada Todos los búhos en el video pertenecen a "los cetreros de Orobie", un grupo de amigos fascinado y cautivado por estas maravillosas criaturas, las aves de presa, cerca de la ciudad de Brembate, Italia.

Conduciendo a 743 km/h en las salinas de Bonneville

Para promocionar las nuevas cámaras de video HD “Replay XD” muy pequeñas y súper resistentes, montaron varias de ellas en un auto llamado Speed Demon lo llevaron a las salinas de Bonneville en Utah y grabaron el siguiente video:

"Cebollas Verdes" Booker T & the MG's

El clásico de 1962 "Cebollas Verdes" éxito instrumental de Booker T & the MG's. Actores y actrices bailando esta impresionante tema instrumental:

Marilyn Monroe, Eli, Wallach, Thelma Ritter, Clark Gable (Misfits 1961)
Sophia Loren (It Started in Naples 1960)
Jayne Mansfield (Dog Eat Dog! 1964)
Natalie Wood (Gypsy 1962)
Romy Schneider, Jack Lemmon (Good Neighbor Sam 1964)
Brigitte Bardot (Come Dance With Me! 1959)
Ann-Margret (The Swinger 1966)
Elizabeth Taylor, Richard Burton, George Segal, Sandy Dennis (Who's Afraid of Virginia Woolf? 1966)
Jill St. John (The Oscar 1966)
Mamie Van Doren (Untamed Youth 1957)
Shirley MacLaine, Gene Kelly (What a Way to Go! 1964)
Kim Novak, William Holden (Picnic 1955)
Anita Ekberg (La Dolce Vita 1960)
Gina Lollobrigida, Rock Hudson (Come September 1961)
Cyd Charisse, Robert Taylor (Party Girl 1958)
Raquel Welch (Flareup 1969)

El ataque repentino del gato Ninja

Robots

Aquí hay una compilación de los robots que están desarrollando en Technion el – Instituto de Tecnología de Israel - a través de los miembros de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y divisiones de Ciencias de la Computación.

Páginas vistas en total