30 de mayo de 2014

Niña prodigio del skate realiza su primer 540°


Se llama Sabre Norris tiene 9 años de edad, es de New South Wales, Australia y aspira a convertirse en las mejores patinadoras del mundo. En el video la veras realizar su primer giro de 540 grados. En este tipo de giros la tabla da la apariencia de dar dos vueltas completas, básicamente es un giro completo y otro por la mitad y es una de las cosas más difíciles de realizar sobre un skate, pero no para Sabre.

Da clic en la imagen y abre el video


Dice Sabre: “no me dejaban tener una bicicleta porque no teníamos garaje, entonces mi mamá nos compró skates y ando sobre uno desde los tres años”. Sobre su vuelta dijo: “Es mi truco favorito: se lo vi a Lyn-Z Adams en Internet y tenía que hacerlo. Esta fue la vez número 75 que lo intenté. Mi idea es intentarlo 100 veces antes del sábado. Todavía no sé andar en bici pero puedo hacer un 540°”

Yate de U$S 10 millones se hunde al ser botado al agua


Fidalgo Bay, Anacortes, Washington, EEUU: El 18 de mayo. El astillero New World Boat Builders celebraba la botadura del Bäden, un buque de exploración de lujo de 27,5 metros de eslora y de 10 millones de dólares. Una niña estampa la botella de champaña en el bulbo de proa y empleados e invitados aplauden. En cuestión de minutos el barco tocará agua por primera vez, pero no de la manera que estaba prevista.
Después de miles de horas de trabajo, la embarcación es transportada lentamente hasta la rampa que da acceso al agua y comienza a descender... y a escorar peligrosamente hasta que vuelca y se hunde parcialmente. Seis empleados de las empresas constructoras (el diseño es de Northern Marine y fue construido en las instalaciones de New World Boat Builders) se encontraban en el interior del yate en el momento del incidente y uno de ellos tuvo que ser rescatado rompiendo uno de los ventanales.

Da clic en la imagen y abre el video


¿Cómo se produjo el accidente? El caso está siendo actualmente investigado, pero algunos indicios apuntan a un fallo durante la operación de transporte. Un pinchazo de la plataforma que movía el barco o la rotura de uno de los tirantes que lo sostenía son algunas de las hipótesis que se manejan. Pero también hay quien señala directamente a los constructores y al diseño de la embarcación como responsables de lo sucedido.

Perro juega solo, activando él mismo una máquina


Da clic en la imagen y abre el video

Desafío: Come una hamburguesa con los vellos del amigo


Un miembro de Children Of Poseidon come una hamburguesa con vello de las piernas y el pubis que su amigo se ha afeitado con una maquinilla.

Da clic en la imagen y abre el video

Tira piedras a un Lamborghini Aventador cansado de que use la calle como un autodromo


Video Original

Da clic en la imagen y abre el video


Video Editado

Da clic en la imagen y abre el video

Un niño se queda dormido al volante


Da clic en la imagen y abre el video

Gata patriota, se pone de rodillas al escuchar el himno - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total