23 de noviembre de 2013

Activista lesbiana golpea a un hombre...


Da clic en la imagen y abre el video

Mujer problemática es rociada con gas pimienta por otra en McDonalds


Da clic en la imagen y abre el video

SOFLES — LIMITLESS.

Que pasa cuando a un grupo de artistas del graffiti les entregan un almacén abandonado para hacer lo que quieran:

Da clic en la imagen y abre el video

Cómo sacar una SUV hundida en un lago congelado – Estilo ruso

Una Honda SUV se hundió en el lago Baikal, al sur de Siberia, Rusia. El vehiculo estaba a una profundidad de 3 a 3,5 metros. Observa el método que emplean los lugareños una y otra vez en estos casos:

Da clic en la imagen y abre el video

Foca se hace amiga de un buzo adolescente

Jamie, de 15 años, fue a bucear a la Isla de Man y tuvo más de lo que esperaba en su primera inmersión, cuando fue recibido por el animal, que actuó como un perro. La foca gris silvestre envolvió sus piernas con las aletas, jugando y acariciándolo, como un pequeño cachorro excitado.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante prototipo de excavadora hecha de jeringas y madera - Brasil

El joven Wesley Pereira de Souza, 24 años, subió un video a YouTube en el que aparece manipulando un prototipo de excavadora que fabricó con jeringas y madera y se hizo famoso, ganando el reconocimiento internacional a través de las redes sociales. Wesley, quien vive en el sur de Palmas, Brasil, dice que no esperaba el impacto del video. Según el joven, la idea de crear el prototipo surgió en el curso de operador de maquinaria pesada. “Mi profesor me animó y me decidí a hacerlo. Sólo que no esperaba el impacto", dice riéndose. Según Wesley, ahora quiere estudiar ingeniería mecánica. “Quiero terminar la escuela secundaria. He recibido tantos elogios que me animaron a estudiar. Me anoté en este curso (operador) porque es una profesión que se paga bien, pero quiero ir más allá", dice.

Da clic en la imagen y abre el video

Escapan por poco cuando se derrumba glaciar - Ártico

Steve Leonard, veterinario y personalidad de la TV británica junto el experto en el Ártico Jason Roberts, buscaban osos polares para el programa de la BBC “Incredible Journeys”. Cuando sucedió algo inesperado:

Da clic en la imagen y abre el video

Meteorito ilumina el cielo de Ucrania

Filmado cerca de Simferópol, ciudad capital de Crimea, en la madrugada del jueves. A diferencia del famoso meteorito de Chelyabinsk, Rusia, éste no causó ningún daño material.

Da clic en la imagen y abre el video


Desde otro vehículo en un ángulo diferente, se ve casi al final del video:

Da clic en la imagen y abre el video

El primer año de vida de Ward Miles, un bebé prematuro

Ward Miles Miller nació tres meses y medio antes de la fecha prevista de parto y con un peso de 700 gramos. Su padre Benjamin, fotógrafo de bodas, registró en un conmovedor video la intensa lucha de su hijo y la abnegación de su esposa Lyndsey por lograr su recuperación.

El video fue publicado el 31 de octubre pasado para conmemorar el primer año de Ward en casa. El bebé debió estar 107 días en una incubadora tras su nacimiento el 16 de julio de 2012. El video comienza con imágenes tomadas cuatro días después de su nacimiento, la primera vez que su madre Lyndsey lo pudo abrazar.

Benjamin Scott Miller cuenta que su video "resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé".

"Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado", dice Benjamin y revela que preparó el breve filme como un regalo de cumpleaños para su esposa.

"Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!"

Da clic en la imagen y abre el video

Los aterrizajes más complicados que hayas visto - Compilación


Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total