8 de febrero de 2011

Fuego en una planta en Texas

Minnesota Tornado 08 2010

El ladrón amable - Washington

Un hombre armado atraca una gasolinera y se disculpa ante el dueño



Sábado 5 de febrero, 11:23 de la mañana en King County (Washington, EEUU). John Henry trabaja en la tienda de la gasolinera que hay en la calle Roxbury, cuando entra un hombre y le pide un favor.
"¿Puede vaciar la caja y ponerlo todo aquí?". Henry no se lo creía. "¿Cómo dice?". "Vacíe la caja, le estoy robando, caballero", le responde el hombre, de entre 50 y 60 años, que saca un arma para hacer más creíble sus palabras.
Sin embargo, esto no va a ser un atraco más. Se trata de uno de los atracos más amables que se conocen. De hecho, el propio dueño de la tienda describe al ladrón como "un hombre amable", en declaraciones a la cadena de televisión local
"Le dije que parecía un hombre bueno", cuenta Henry. "Realmente lo soy y siento tener que hacer esto, pero tengo hijos", le respondió. Por esa razón, Henry, confiando en la buena fe del ladrón, le propuso darle 40 dólares. "No puedo hacer eso, caballero, tengo un alquiler que pagar, facturas e hijos que alimentar", dijo el hombre armado.
Henry, que ha denunciado el caso, cree que el hombre no lo pensó bien cuando decidió atracarle. "Si quieres dinero, puedes salir a la calle con un cartel que diga 'necesito ayuda'", explica. "Pero haciendo esto, te meten en la cárcel y no puedes ayudar a tu familia", añade.
Al final de la escena, que ha podido ser captada por las cámaras de seguridad de la tienda, se ve cómo Henry le da 300 dólares de la caja al hombre, quien se fue agradecido. "Muchas gracias, se lo agradezco y realmente lo siento", dijo el ladrón. "Si alguna vez vuelvo, señor, se lo devolveré", le prometió.
"Dios esté con usted", le respondió Henry, como le diría a cualquier cliente que hubiera pagado. "Muchas gracias, y con usted también", le respondió el ladrón.

fuente: http://www.publico.es

Accidente en la Interestatal 5 capturado en video - California

Un terrible accidente está a punto de desarrollarse ante tus ojos en este video de teléfono celular. Se puede ver una camioneta blanca conducir en sentido contrario por la autopista Interestatal 5 en el sur de California de repente un camión la golpea. A continuación se produce un accidente múltiple (que no se ve en el video) en el que se involucran un Land Rover y una mini-van. Sorprendentemente, nadie resultó herido de gravedad.

Una nevada inesperada!

Versión en guitarra a cuatro manos - Bad Romance. Lady Gaga..

Patrick Goble y Donovan Kirkpatrick ejecutan su versión de guitarra bluegrass a cuatro manos de la canción "Bad Romance" de Lady Gaga.

Gato civilizado come un poco de pescado con las manos



Sigue mirando aquí más Videos de Gatos

Diminutos obras de arte creadas en el ojo de una aguja

Este artista tenía problemas de aprendizaje cuando era un niño, pero eso no le impidió expresarse. Crea esculturas hechas a partir de partículas de polvo y granos de arena. Necesita un microscopio para hacer su trabajo. Él vendió su colección por US$ 20 millones. Con el polvo que hay en casa podría hacerme rico!

Ladrones huyen al ser atacados por una anciana que esgrime un bolso - Inglaterra

Video aficionado captura el momento en que seis ladrones intentan robar una tienda de joyas en Northampton, sólo para ser detenidos por una anciana que se enfrenta a ellos blandiendo su bolso de mano. Seis ladrones en ciclomotores rompieron los escaparates con mazas a las 9:30 de la mañana. La viejecilla vengadora los vio a lo lejos, corrió hacia el grupo de matones con casco y en un acto de valentía los atacó ferozmente con su bolso de mano. La policía arrestó a un hombre que fue detenido en el lugar por los transeúntes y desde entonces han realizado cuatro detenciones más.

Super Bowl 2011 espectáculo de medio tiempo - Black Eyed Peas junto a Usher y Slash.

Vikingo loco - Noruega

Páginas vistas en total