17 de mayo de 2012

Harvey y el conejo - "Amigos para siempre"

El perro Harvey usa el poder de la publicidad en televisión para convencer a su dueño de no tirar a su mejor amigo “un conejo de peluche”.

Ahora o Nunca

Momentos verdaderamente inspiradores y épicos que abrazan la idea de "ahora o nunca".

Disassembled

Una parodia animada por Junaid Chundrigar mostrando héroes y villanos de Marvel que tienen un mal día. Ellos tienen súper poderes, pero cuando las cosas van mal, las cosas van súper mal.

RedBull Devotos de Monserrate 2012 por Marcelo Gutierrez

El autor: “El descenso urbano mas extremo y difícil que haya corrido. Imágenes tomadas el viernes 11 de mayo en Monserrate, uno de los sitos turísticos mas importantes de Bogotá la capital de Colombia”.

Compilado de accidentes en Rusia 1

Camión atropella vacas en una carretera de Rusia

El autor: “De repente, fui testigo de una terrible imagen. Bajando de la montaña en una carretera en mal estado, un camión maderero perdió el control, golpeó a una vaca y luego al parecer le fallaron los frenos. Entonces salió volando por la inercia y se estrelló contra más vacas. El conductor no resultó herido, murieron unas pocas vacas. El sonido se elimina por discreción”.

WTF en el maletero?



Es una mano falsa que se consigue en algunos países, precisamente para hacer esta broma.

Maestro Supremo en el manejo del helicóptero a control remoto - China

Porque no se debe utilizar un encendedor en la Estación de Servicio

Rusia: Un tipo usa un encendedor al lado del tanque de combustible y sucede lo que tenia que suceder, el empleado de la estación de servicio, a su vez no sabe como utilizar el extintor. Como terminara todo?

Páginas vistas en total