5 de abril de 2012

Boo Bass (Monsters, Inc. Remix)

Lo mejor de la Web - Compilación

Un hipopótamo embiste a un Jeep en un Safari - África

Comercial de Compañía de Seguros Tailandesa

La probabilidad de que esto ocurra es 0.0000001%, así que mejor asegura tu casa.

Antoine Dufour - These Moments

Antoine Dufour (nació en 1979 L'Epiphanie, Quebec ) es un guitarrista acústico franco-canadiense.
Sus piezas se caracterizan por un estilo de ejecución muy percusivo, utilizando bofetadas y armónicos naturales, lleva uñas de acrílico en cada dedo de su mano derecha, aparte de su pulgar. Dufour comparte muchos rasgos en su composición, con los guitarristas fingerstyle como Kaki King, Andy McKee , Craig D'Andrea , y Don Ross , sobre todo en la complejidad técnica de su música.
Muchos prestan especial atención al pañuelo atado alrededor del extremo del cuello de su guitarra, Dufour ha indicado en entrevistas que lo utiliza para silenciar las cuerdas en el clavijero las que resonarían después de un duro rasgueo seguido de un silencio.

Kuha'o un chico de 15 años muy especial

Kuha'o tiene 15 años y es ciego de nacimiento, empezó a tocar el piano hace 3 años y posee una virtud especial, puede reproducir una pieza musical, después de oírla una vez. El autor del video dice: “Quería escuchar como interpretaría Kuha'o una canción dubstep y resultó fenomenal! Yo soy un fan de este chico! Él es una persona de buen corazón y agradecido por lo que tiene. Su buena actitud es contagiosa y oírlo tocar el piano y el órgano en vivo es una de las cosas más increíbles que he visto. Aquí está Kuha'o!”

El granizo destruye 77 BMW en una agencia del Valle del Río Grande, Texas

El concesionario Bert Ogden de BMW en la calle 10 fue la más afectada por una terrible tormenta de granizo en Río Grande Valley, con 77 vehículos severamente dañados, Robert Vackar, CEO de la agencia, dijo que el edificio también sufrió daños por aproximadamente 200.000 dólares, y que se encuentra en proceso de ser reparado. Los vehículos serán enviados de nuevo a BMW- Norteamérica y Bert Ogden debería recibir los autos de reemplazado en los próximos días, por suerte, seis coches vendidos recientemente, no habían sido entregados aun por la fabrica.

Mohawk Warrior realiza una doble voltereta hacia atrás - Las Vegas



Autobús pasa a través de un túnel de roca súper estrecho

Páginas vistas en total