7 de julio de 2012

Ola arrastrando árboles sobre el Río Zulg, Suiza

Un video aficionado ha captado la "ola" sobre el río Zulg, que corre a través de la ciudad de Steffisburg.

Estalla la cloaca al paso de un auto – Solo en Rusia

Pájaro ruso cruza la calle caminando por la senda peatonal

En Cádiz está la cosa tan chunga que no hay ni para cohetes...

Dice el autor: “Esto es el Bar la Palma en la calle de la Palma en el Barrio de la Viña en Cádiz, el Domingo día 1 después de que España fuera Campeona de Europa, la grabación es mía y lo comparto con todos ustedes porque tenemos que reír y reír que la vida son dos días”.

Quizá una de las mejores campañas antitabaco - Tailandia

Esta campaña para dejar de fumar de las autoridades sanitarias de Tailandia recorre Internet.

Se comercializa el primer test para detectar el Sida sin supervisión médica

La Agencia Estadounidense del Medicamento ha autorizado esta semana la venta libre de un test para detectar el Sida sin supervisión médica.
Con un margen de error de un 8%, un resultado positivo no significa que la personas sea seropositva sino que debe realizar test adicionales para confirmar que portar el VIH..


Además, explica el director ejecutivo del laboratiorio que lo ha patentado: "En la caja viene explicado que si alguien ha tenido un comportamiento arriesgado, por ejemplo una relación sexual sin protección, y si esa persona teme que haya podido contraer el virus, este test no podrá identificar el contagio durante los tres primeros meses."

Cerca de 240.000 personas del millón doscientas mil contagiadas con el virus de inmunodeficiencia humana ignoran que son seropositivas, según el Centro de Control de Prevención de enfermedades de Estados Unidos.


fuente: Euro News

Un piloto de EE. UU. bombardea afganos al son de 'Bye Bye Ms. American pie'


El piloto de un helicóptero militar estadounidense lanzó un proyectil contra unos vecinos afganos de la provincia de Wardak (este del país), mientras cantaba "Bye Bye Ms. American Pie", según un vídeo en la página web LiveLeak.com. La grabación fue hecha desde el mismo helicóptero.

La descripción del video en la página reza que el helicóptero AH-64 Apache de la 101ª División Aerotransportada disparó el proyectil Hellfire apuntado a campesinos afganos que plantaban semillas de adormidera o planta de opio.

La grabación muestra a dos hombres que tratan de escapar después de la explosión, y contra los que el piloto volvió a disparar, errando el tiro. Mientras bombardeaba, el piloto norteamericano canturreaba la famosa canción 'Bye Bye Ms. American Pie' ('Adiós Adiós Señorita Pastel Americano'). De acuerdo a la descripción del video, el ataque tuvo lugar el 1 de septiembre de 2009

fuente: ActualidadRT

Un oso polar sin hogar – Comercial “Salva el Ártico”

Descripción del video: “Nuestros líderes no la escucharán a ella, pero te escucharán a ti. ¿Qué tienes que decir a aquellos que quieren destruir el Ártico? Déjanos tu comentario! Greenpeace, Jude Law, Radiohead y cientos de miles de personas en todo el mundo se unen para exigir “Salva el Ártico” de la extracción de petróleo, la pesca industrial y la militarización. Únase a nosotros en savethearctic.org

Corta su cabello, hace una peluca y les juega una broma a su familia y amigos

Jozaeh tenía una melena de león que había estado creciendo durante tres años. Después de todo ese tiempo, quiso cambiar un poco su apariencia y de paso, hacer una broma a sus amigos y familiares
Cuidadosamente se cortó el pelo, y creó una peluca con su propio cabello, luego visitó a innumerables amigos y familiares, y en el momento justo, se sacó la melena postiza consiguiendo escandalizar a sus víctimas.

Riff de "Aerodynamic" recreado con Tarjetas de Navidad

La gente de la agencia Publicis Conseil recrearon el riff de la canción "Aerodynamic" de Daft Punk usando solamente los sonidos de las tarjetas musicales navideñas.

Banda sobre una moto en Montreal, Canadá

Jaxon Smith baterista de 6 años de edad acompaña un tema de Foo Fighters

Páginas vistas en total