29 de junio de 2012

Wingsuit filmado con aviones a control remoto equipados con cámaras GoPro

El equipo Blacksheep colabora con Dedicam.tv y los Wingsuit-basejumpers Patrick Kerber y Simon Wandeler para mostrarte imágenes nunca antes vistas.

Pelea en la carretera

Una pequeña colisión se transforma en una insoportable provocación cuando el hombre que conducía la camioneta amenaza con una pala al conductor del auto blanco, hasta que finalmente lo saca de las casillas, mira como termina el incidente:

Los videos caseros más divertidos - Compilación

Los videos más populares de los últimos días - Compilación

Peligroso derrape de un autobús en la autopista

Mi pájaro bailarín

Los autores del video: “Mi ave es única, baila al ritmo de esta canción que hemos compuesto. Su nombre es Felipe”.

Compilado de accidentes en Rusia 18

Lobos marinos toman sol tranquilamente hasta que…

Cachorros de oso polar jugando en la nieve

En Marzo el fotógrafo de la naturaleza Thomas D. Mangelsen viajó a la bahía de Hudson en el norte de Manitoba para fotografiar a los osos polares y a sus crías, que salen de sus guaridas de invierno. Mira como estos cachorros, de pocos meses de edad, juegan y luchan, mientras que su madre mantiene una estrecha vigilancia sobre ellos desde el foso.

Lava-autos estilo sueco

La gente de Kioskmongo.se, unos suecos locos estilo Jackass, conducen a través de un lavado-autos sin techo.

Fundición de oro puro

Mira que se funden 625 onzas troy de oro puro en un horno de fusión por inducción. La Onza Troy es una unidad de medida Inglesa, que se refiere a 31,1035 gramos, una onza de peso normal equivale a 28,35 gramos de peso, mientras que la onza troy equivale a 31,1035 gramos. Es por eso, que el oro no se mide en onza, sino en onzas troy. La onza troy, vale hoy 28 de junio de 2012 = 1.562 dólares estadounidenses.

Niño de 9 años realiza varios trucos con pelotas de Ping Pong

Batman - The Dark Knight (en la vida real)

De los creadores de Forrest Gump, Regreso al Futuro, La Jungla y El resplandor en la vida real viene la historia de un triste Caballero Oscuro usando un ridículo Baticiclo por las calles de Cambridge.

16 cuadricópteros robots realizan un espectáculo increíble

Este año Saatchi & Saatchi New Directors se han convertido en uno de los participantes sobresalientes del Festival Internacional de la Creatividad, celebrado en Cannes, Francia. 16 cuadricópteros robots realizaron un espectáculo increíble. Usando espejos, luces y algún tipo de sistema de manipulación del sonido, los robots interpretaron una pieza de tecno escalofriante llamada "Conoce a tu Creador", digna del director Steven Spielberg

Científicos utilizan la resonancia magnética para grabar el parto


En 2010, una mujer en Alemania dio a luz en una máquina de resonancia magnética, permitiendo a los científicos ver en directo un corte transversal del parto. Ahora, por fin, el vídeo está en libertad, y todos podemos ver la maravilla del nacimiento humano, de una manera nunca vista.

El equipo del Hospital Universitario Charité de Berlín desarrolló un nuevo equipo de monitoreo para que el feto resista los campos magnéticos de la resonancia magnética. El vídeo está compuesto de imágenes unidas, tomadas por la resonancia magnética de la misma sección transversal del cuerpo, una técnica llamada cinemática RMN. Naturalmente, esta tecnología no se desarrolla por el placer de compartirla en Internet, sino para mejorar las técnicas durante el parto. Al ser capaz de ver dentro del cuerpo sería más fácil para los médicos, prepararse mejor para las complicaciones.

El video muestra la segunda etapa del parto, llamada "fase de expulsión del feto".

Páginas vistas en total