7 de febrero de 2013

El viejo Samurai (corto 6;16 m)

Después de una vida de guerra, un viejo samurai es desafiado a un enfrentamiento épico con un samurai joven y ambicioso, su adversario más digno. La batalla es inminente, pero el pasado podría ser la ruina del viejo samurai. Escrita y dirigida por Benjamin Wong.

La increíble "Ola de Piedra" en Hyden, Australia



El peor conductor de Nápoles - Una comedia italiana de la vida real

Un hombre (enojado) fracasa miserablemente en la conducción de un fiat 500. Una comedia italiana de la vida real. En una calle de Nápoles pasa de todo en un poco más de 4 minutos, ver para creer:

Fallidos en Bici - Top 5

Estacionamiento legal se vuelve ilegal – Israel

Tel Aviv, Israel: Una mujer estacionó su auto legalmente. Empleados de la ciudad llegaron y pintaron las líneas y símbolos de silla de ruedas alrededor del coche, transformándolo en un estacionamiento para discapacitados. Más tarde apareció una grúa y se llevó el coche por estar en infracción, y le cobraron una multa de 350 US$.

Cerdito en silla de ruedas

Nació sin sus patas traseras. La dueña no estaba segura qué hacer con el y lo entregó al Dr. Len Lucero, un veterinario en Eastside Veterinary Hospital en Clermont, Florida. Lucero le hizo una silla de ruedas con juguetes viejos.

Harlem Shake la nueva moda de Internet

Harlem Shake (la sacudida o el movimiento de Harlem) es un baile que se inició en el norte-este de África y fue traída a Harlem por un hombre llamado Al B en 1981. Luego se extendió a otras áreas urbanas y se hizo popular en los videos musicales, como en de la canción Harlem Shake, del músico Baauer
El 30 de enero de 2013 se inició una serie de videos satíricos parodiando esta danza. Estos videos tienden a mostrar inicialmente un individuo solitario bailando con una máscara, mientras otros a su alrededor muestran indiferencia, para pasar rápidamente a un escenario en que todo el mundo comienza a bailar sacudiéndose enloquecidamente. Estos suelen incluir bailes como el Bernie, twerking, krump, y varias otras formas de danza urbana estereotipada. La moda comenzó, rápidamente se hizo viral y provocó parodias adicionales subidas por otros usuarios poco después.

Éste fue el primero



Los que siguieron duran pocos segundos







Harlem Shake - Versión Peanuts

Impresionante recubrimiento superhidrofóbico y oleofóbico

Ultra-Ever Dry es un producto superhidrofóbico (agua) y un recubrimiento oleofóbico (hidrocarburos) que repele completamente casi cualquier líquido. Ultra-Ever Dry utiliza nanotecnología patentada para recubrir un objeto y crear una barrera de aire en su superficie. Esta barrera repele el agua, el aceite y otros líquidos a diferencia de cualquier revestimiento visto antes. El otro gran avance asociado con Ultra-Ever Dry es la resistencia a la abrasión que le permite ser utilizado en todo tipo de aplicaciones donde se requiere durabilidad.

Pelea entre teléfonos celulares – Un encuentro vibrante

Justin Bieber da un beso francés (con lengua) a un maniquí en Late Night con Jimmy Fallon

"Cómo me gustaría que el mundo funcione" por Jeff Wysaski

Consigue suficiente Vómito de ballena, y te harás rico

NTD: Un paseador de perros curioso y lo suficientemente atrevido como para llevar a casa un trozo de roca apestosa hallado en la playa está por convertirse en un hombre mucho más rico.
Ken Wilman, cuya perra descubrió un raro vómito de ballena en la playa de Morecambe en el noroeste de Inglaterra, quedó sorprendido al conocer que la roca maloliente podría valer hasta $150.000 USD. Mira el informe:

Nativo americano grita a antiinmigrantes en EE.UU.: "¡Ustedes son los invasores!"


RT: Un nativo americano criticó a los manifestantes en una protesta contra la inmigración ilegal en Arizona, llamándolos "verdaderos ilegales" por invadir su país y por asesinar a su pueblo cuando se asentaron en territorio norteamericano.

"Todos ustedes son ilegales ", fue el grito del nativo americano a los manifestantes que se concentraron en Tucson (Arizona) para mostrar su oposición a la inmigración ilegal proveniente de países de América Latina.

"Nosotros no invitamos a ninguno de ustedes aquí. Somos los únicos americanos nativos aquí", dijo.

El hombre, que paseaba a su bebé por la ciudad, montó su propia protesta al toparse de bruces con la marcha para reformar las leyes de inmigración que podrían permitir a extranjeros obtener la ciudadanía estadounidense.

"Continúen defendiendo sus falsos argumentos. Nosotros somos los únicos legales aquí ", gritó.

El nativo también dirigió sus críticas a un manifestante que se encontraba cerca de él y que llevaba una pequeña bandera estadounidense y un cartel 'animando' a los inmigrantes a no entrar en el país.

Señalando la bandera de EE.UU., el nativo americano dijo que esta representaba la "sangre derramada" por los nativos americanos, que protegieron esa tierra de los invasores.

Mecánico crea la Moto Cocodrilo - India

Punjab, India: Pradeep Kumar Mehta mecánico, ha diseñado una moto larga que parece un cocodrilo. Con una moto usada que compró por 56,60 dólares y otros 1.000 para personalizarla, el creativo mecánico tardó más de ocho meses en construir el vehículo, que hizo, según él, para transportar a sus amigos y familiares "Creo que la motocicleta es capaz de llevarnos a donde queramos, ya sea en una fiesta o en una feria, sin ningún problema” dice Pradeep.
El cocodrilo que pesa 210 kilos y mide 13 metros, tiene una puerta para que entre el conductor y sus acompañantes (nueve personas), consume poco combustible, recorre 35 kilómetros por litro.

Marinos Chilenos Cantando: "Argentinos Mataré, Bolivianos Fusilaré, Peruanos Degollaré"

Viña del Mar, Chile: El video, cuya fidelidad ha sido confirmada, fue grabado por un transeúnte En él se observa un pelotón de más de 40 marinos chilenos corriendo y cantando "argentinos mataré, bolivianos fusilaré, peruanos degollaré".




Repercusiones en Chile:

"La Armada de Chile se hace un deber en señalar que estas prácticas se alejan del espíritu y de la doctrina de la institución, por lo que lamenta los hechos ocurridos y reitera que se adoptarán las medidas que sean necesarias para evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir", agregó el comunicado oficial.

El gobierno chileno a través de su portavoz calificó el hecho de "vergonzoso" y dio 24 horas a la Marina para realizar una investigación y dar con los responsables.

"Claramente este tipo de actuaciones no representan las buenas relaciones que nuestro país tiene con los países hermanos aludidos y menos la paz que Chile siempre ha querido tener y mantener en nuestra región", dijo la portavoz del gobierno chileno, Cecilia Pérez. Además señaló que esas expresiones atentan contra el esfuerzo de relaciones internacionales que ha llevado adelante el gobierno hacia sus países vecinos.

El mensaje del gobierno añade que "estas prácticas se alejan del espíritu y de la doctrina de la Institución, por lo que lamenta los hechos ocurridos y reitera que se adoptarán las medidas que sean necesarias para evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir".

Sin embargo el diputado Gonzalo Arenas, del partido oficialista Unión Demócrata Independiente (UDI), ha dicho a través de Twitter que "Esos cantos han estado siempre en todas las Fuerzas Armadas. Yo fui cadete hace más de 20 años y se cantaba igual". El parlamentario de derecha, ironizando, aconsejó a la institución que "para evitar esos cantos violentos de los marinos, los inscriba en clases de bordado y punto cruz".

Páginas vistas en total