29 de octubre de 2012

Zombie en la ventanilla para conductores - Broma

Policía rescata a un perro atrapado en la cerca, y recibe una sorpresa por su trabajo

Asesinados por sus órganos: El secreto de Estado chino del negocio de trasplantes

Se lo ha mencionado como "aborrecible" y un "crimen contra la humanidad". Las denuncias de extracción forzada de órganos en China comenzaron en 2006. Desde entonces, las evidencias aportadas sugieren que tales demandas son ciertas, y aún peores de lo sospechado inicialmente. Mira el informe de NTD:

Un jabalí desató el caos en una oficina – China

Shantou, provincia de Guangdong, China: Un jabalí se precipitó en la oficina de un centro de control de bus, rompió una puerta de cristal y una tubería de agua en su salida. Una cocinera que trabaja allí tomó un taburete de plástico y trató de asustarlo, pero el animal lo mordió y lo arrojó a un costado. "Yo estaba muy asustada. Ese cerdo pesaba alrededor de 50 kilos y parecía bastante feroz. Era marrón", recordó la cocinera. Según el director de la central de autobuses, un grupo de personas terminaron por capturar al jabalí.

Una mujer enfrenta a un ladrón armado con un destornillador - Italia

Una mujer polaca, que trabaja en Italia, enfrentó a un ladrón armado con un destornillador, el ladrón y su cómplice, que esperaba en la calle, fueron detenidos el mismo día.

10 ejemplos de porque no hay que festejar antes de la victoria

Desactivar anotaciones  ,   

Compilación de accidentes grabados en dash cam 29/10/12

Justo a tiempo - Dos pescadores rescatados por otro barco de pesca

Irlanda: El capitán Stephen Kearney, quien ha estado pescando durante casi 20 años, y otro hombre estaban a bordo de su barco el martes, cuando se dirigían a la marina de Ardglass. "Una ola, golpeó la parte posterior de la embarcación, que se hundió rápidamente y nunca volvió a salir a flote, "ella bajó tan rápido", explicó Stephen. Mientras que otro barco de pesca, El Tribute, estaba cerca y fue al rescate, el pescador compañero se había enredado en una cuerda atada al barco. “tenía que reaccionar en una fracción de segundo", dijo el capitán, que describe la velocidad a la que se hundió el barco y el esfuerzo del rescate. Ambos hombres tienen la suerte de estar vivos, pasaron solo 10 minutos en el agua. Ellos fueron trasladados a un hospital por la guardia costera irlandesa. Stephen sabe la suerte que tienen de estar vivo, pero, aunque él se va a tomar un tiempo de descanso para recuperarse por completo, planea estar de vuelta pescando en cuestión de semanas. Está muy agradecido a sus rescatadores por salvar sus vidas.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 29/10/12

Las dash cam rusas son una caja de sorpresas.

Los gatos también tienen suegra...

Páginas vistas en total