11 de junio de 2013

El festejo de Lucas Tibble

Dice el autor del video: “Así fue como conocí a Lucas Tibble, el tipo acababa de ganar en el casino y entró diciendo "Voy a pone 40 jagers en una fila y me los beberé". Estos son jagerBOMBS, de ahí la ligera transparencia en la mezcla. 40 vasos equivalen a 2 botellas llenas de Jagermeister (un licor que tiene el 35 por ciento de contenido alcohólico y se elabora con hierbas) y 4 latas de Red Bull. Final previsible.

BMW M3 despiste y caída por un barranco




Comparte el video

La evolución de la canción Get Lucky de Daft Punk desde 1920 hasta 2020 (por PV NOVA)

Oso mañoso abre la puerta trasera de un pick-up como una persona - Maple Ridge, Canadá

Bebé confunde la verruga del abuelo con un pezón




Comparte el video

Cómo meter un Jeep dentro de una Piscina

Ontario, Canadá: Kenny Mclean y sus amigos tuvieron la feliz idea de vaciar la piscina en el jardín impactándola con un jeep. Mira como terminó:




Comparte el video

Árbol cae sobre un coche / Grabado en dash cam - Rusia




Comparte el video

El Experimento Estatua

Manhatan, Nueva York, EE.UU: En el parque High Line, un hombre decidió hacer un experimento con una estatua. Le puso un vestido y un frasco con un poco de dinero a sus pies y esperó la reacción de la gente. El efecto fue inmediato, las personas creen que la estatua es un hombre estatua, algunos incluso dan dinero. Al final, le dará el dinero recaudado a un verdadero artista de la calle.

Compilación Masiva de Videos Dash Cam (56:52)




Comparte el video

China lanza una nave espacial con tres astronautas a bordo

RT: La nave espacial china Shenzhou X ha sido lanzada desde la base de Jiuquan, en el noroeste de China. Se trata de la quinta misión tripulada del país. El presidente de China, Xi Jinping, ha asistido al lanzamiento. La Shenzhou X lleva tres astronautas a bordo: dos hombres y una mujer. Esta última se ha convertido en la primera astronauta en viajar al espacio por segundo vez, ya que en 2005 formó parte de la tripulación de la Shenzhou VIII. La Shenzhou X ya ha alcanzado la órbita, informa la agencia Xinhua. Los tres tripulantes pasarán 15 días en el laboratorio espacial Tiangong-1. El Tiangong-1 fue enviado al espacio en septiembre de 2011.

Robots humanoides trabajan en una fabrica de cajeros automáticos - Japón

No es la fábrica del mañana en el mejor de los mundos imaginables, no. Es una fábrica actual en Japón, cerca de Tokio. Aquí se fabrican cajeros automáticos y algunos trabajadores son robots humanoides. Informe Euro News hi-tech:

Páginas vistas en total