17 de noviembre de 2013

Mientras tanto en algún lugar de Oriente Medio...

Un individuo va a dar un paseo en quad con un pasajero inusual... una cabra.

Da clic en la imagen y abre el video

La última ola de Kirk Passmore

A última hora de la mañana del miércoles, el surfer Kirk Passmore (32 años) cayó en una ola de la serie en uno de los arrecifes exteriores de Oahu, Hawai y nunca se lo volvió a ver. El ex campeón mundial de grandes olas Jamie Sterling estaba surfeando con Passmore cuando sucedió. Jamie habló unas horas después del incidente, mientras aún buscaban a Passmore. “Fue algo muy raro. La ola en la que se cayó no le hundió muy profundo. Estaba justo debajo de la superficie. Vi como sacaba una pierna del agua y parecía que estuviese nadando hacia abajo, y entonces le cayó encima la segunda ola y ya no lo volvimos a ver. Probablemente perdió el conocimiento después de la segunda ola. Estoy muy triste” dijo Sterling. Por el tiempo transcurrido desde el accidente y el tamaño de las olas, todo hace suponer que Passmore de hecho ha muerto.

Da clic en la imagen y abre el video

Robo de auto en Johannesburgo, Sudáfrica

El incidente ha tenido lugar ayer 16/11/13.

Da clic en la imagen y abre el video

Audio - Ilusión (funciona solo con auriculares)

Este audio puede engañar a tu cerebro. La experiencia es tan vívida, que pensarás que estás experimentando una cosa real. Colócate unos auriculares y cierra los ojos.

Da clic en la imagen y abre el video

Gigantesco A-380 Singapore Airlines a escala - Albis 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Los 20 principales nocauts en la Historia de UFC

La UFC (Ultimate Fighting Championship) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo. Celebraron su 20° aniversario subiendo un video con los 20 principales nocauts:

Da clic en la imagen y abre el video

Bebé delfín es rescatado y agradece saltando al lado del bote - Brasil

Un bebé delfín fue rescatado el viernes 15, después de quedar atrapado en una bolsa de plástico cerca del Fuerte de Itaipú, en Praia Grande, en el litoral de São Paulo. El mamífero fue encontrado por pescadores que pasaban por la zona.
Al darse cuenta de que el pequeño delfín luchaba, tratando de deshacerse de un objeto extraño, los pescadores se acercaron al animal y lograron sacarlo con una red. Cuando lo subieron al bote, se dieron cuenta que estaba envuelto en una bolsa de plástico y rápidamente lo liberaron. Al ser devuelto al mar, los hombres se llevaron una sorpresa, cuando el delfín saltó rápidamente fuera del agua, como en un gesto de agradecimiento a los pescadores.

Da clic en la imagen y abre el video

Nuevo video del tifón Haiyan filmado cerca de la costa, revela lo similar a un tsunami que fue

Estas imágenes fueron tomadas a las 6 AM del viernes 08 de Noviembre cuando la tormenta golpeó Hernani en Samar del Este. Nickson Gensis miembro del personal de Plan International tomó este video desde un refugio en el segundo piso de una casa a cientos de metros del mar (no aclara cuantos exactamente).

Dice Gensis "Seis de nosotros se refugiaron en la planta superior de una casa de huéspedes. Cinco estaban orando y yo estaba filmando. Los otros me llamaron a orar con ellos, pero pensé que tenía que documentar esto. Estábamos tan asustados. Pero pensé: 'si me muero, que así sea.". "Era como un enorme tsunami, pero el agua se retiró rápidamente después. Nos aventuramos a salir alrededor del mediodía. Tomé fotos de la casa de huéspedes en la que habíamos estado, porque estaba muy agradecido ya que nos protegió. A las 14:00 hs empecé a trabajar, para evaluar los daños en las aldeas apoyadas por Plan. Me di cuenta de que mientras estaba tomando notas y habla con la gente, estaba temblando".


Da clic en la imagen y abre el video

Increíble regateo en el mercado Yashow en Sanlitun, Pekín

Dice el comprador: “Deliberadamente fui al puesto de esta mujer, porque ella siempre da un gran espectáculo. Sé que al final voy a pagar tres veces su precio de costo, pero aún así obtendré una buena camisa a bajo precio y nos divertimos regateando. Me encanta la forma en que siempre finge estar enojada y triste”.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total