6 de diciembre de 2013

Así quedaron los grupos del Mundial de Fútbol Brasil 2014


Da clic en la imagen y abre el video

Atropella a un motociclista, huye y arrastra la moto bajo su automóvil 20 kilometros

Escobar, Argentina: El conductor de un automóvil Chevrolet Celta, un individuo de 22 años atropelló y mató a un motociclista (un joven de 25 años) que circulaba en una moto Honda CG por la ruta Panamericana rumbo a su trabajo. El conductor del coche nunca se detuvo y arrastró la moto debajo de su vehiculo 20 kilometros, hasta que finalmente fue detenido. En el siguiente video puede vérselo arrastrando la motocicleta.

Da clic en la imagen y abre el video

Clásicos de YouTube de todos los tiempos – El ladrón en la licorería


Da clic en la imagen y abre el video

Increíbles tiros con Frisbee dentro y fuera de Walmart


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de las peores estupideces peligrosas realizadas en 2013 por un grupo de idiotas


Da clic en la imagen y abre el video

Conductor entra a restaurantes de comida rápida pero desaparece – Cámara Oculta

La última broma del mago y bromista llamado Rahat. Mira la reacción de los empleados:

Da clic en la imagen y abre el video


Bromas anteriores de Rahat:

Esqueleto entra a restaurantes de comida rápida conduciendo un coche – Cámara Oculta

Broma del conductor invisible

Broma del conductor invisible 2

Broma del conductor sin cabeza

Los mejores Vines Diciembre 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Loros Molestasdo a Gatos Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos de Santa Claus Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Coche cruza un río en una tirolesa – Siberia, Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en algún lugar de Rusia...


Da clic en la imagen y abre el video

Impresión por Hidrografía

La hidrográfica, también conocida como la impresión de inmersión, la impresión de transferencia de agua, la impresión cúbica, o el baño de hydro; consiste en la aplicación de diseños impresos sobre objetos tridimensionales. El proceso hidrográfico puede ser usado sobre el metal, plástico, cristal y otros materiales.

La imagen gráfica que deseamos transferir es impresa sobre una película de alcohol de polivinilo, esta se pone a flote sobre la superficie de una tina con agua, posteriormente se rocía un activador químico sobre la película para disolverla en un líquido y activar a un agente de vinculación. Finalmente se introduce el objeto en la tina, por la capa flotante de tinta la cual se adhiere perfectamente al objeto y lo cubrirá envolviéndolo.

Después de sacar el objeto del agua, se aplica una capa de protector por la superficie para proteger el diseño. Con múltiples baños, la impresión de hidrográfica puede alcanzar 360° cobertura de la superficie del objeto, incluyendo una perfecta impresión también en las grietas de este.

Un ejemplo de una empresa que se dedica a esta nueva forma de impresión es HG Arts, les dejo un video en el que nos muestran el proceso:

Da clic en la imagen y abre el video


HG Arts trabaja con el sistema Hydrographics (Water Transfer Printing) aplicándole un valor añadido de demanda a productos en el mercado actual. El sistema Hydrographics, puede ser aplicado en la mayoría de materiales existentes como pueden ser: plásticos, metales, fibra de vidrio, cerámicas e incluso maderas.
HG Arts actualmente trabaja en los siguientes sectores: Automovilismo, Motociclismo, Aeronáutica, Industria Naval, Sectores Deportivos, Airsoft & Paintball, Videojuegos e Interiorismo.

Un astronauta deja caer su martillo en la Luna

Durante la misión Apolo 16 en 1972, el astronauta Charles Duke plantaba un tubo de extracción de muestras en la superficie Lunar, pero el martillo resbala de su mano y termina en el suelo. Hace 4 intentos de recuperarlo, sin éxito, el video termina ahí. Duke entonces regresa al vehículo lunar para tomar unas pinzas con las que fue capaz de recuperar la herramienta.

Da clic en la imagen y abre el video

Lancha vuela por el aire al tomar una ola de 12 metros

Ocean Beach, San Francisco: El piloto de una lancha offshore (Donzi 35 ZR Cuddy) tomó de frente a bastante velocidad una ola de 12 metros, haciendo que la embarcación salte varios metros en el aire. La caída fue dura, la lancha resultó dañada y las personas a bordo lesionadas.

Da clic en la imagen y abre el video

Rescatan a un hombre que sobrevivió 3 días en un barco hundido a 40 metros de profundidad - Nigeria

Un hombre logró vivir en una nave que se hundió frente a las costas de Nigeria el pasado 26 de mayo, el video se conoce recién ahora. Okene, quien se encontraba en el baño en el momento del naufragio, dice que llegó a enfrentarse a los tiburones que intentaron penetrar en el barco volcado atraídos por los cadáveres de sus compañeros. Hundido el barco en el océano, el cocinero se desplazó por su interior tratando de encontrar el lugar más seguro para esperar un rescate, solo con sus calzoncillos puestos.

"Estaba aturdido y en todas partes estaba oscuro. Fui zarandeado y logré salir del aseo a tientas hasta un lugar que me pareció la sala de descanso de los oficiales. De ahí fui al despacho de los ingenieros, sin ver nada", relató.

Okene encontró un chaleco ligero con dos luces, que le ayudaron a avanzar hasta la parte del buque donde se sentía más seguro, y comenzó una larga espera de sesenta y dos horas hasta ser rescatado. Mientras tanto, pudo percibir cómo tiburones y barracudas inspeccionaban los espacios colindantes en busca de comida.

"Recé cientos de veces, empecé a invocar una intervención divina", recordó.

Al tercer día de espera, el náufrago oyó el motor de un barco y se dio cuenta de que los equipos de rescate le estaban buscando. Para atraer su atención, utilizó un martillo para golpear la pared del barco, que puso sobre aviso a una embarcación.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total