10 de marzo de 2011

El Discovery aterriza por última vez

El más antiguo y utilizado transbordador espacial de Estados Unidos El Discovery ha aterrizado por última vez. Después de 27 años es la primera de las tres naves espaciales de la NASA en ser retirada.

El discurso del año, Estilo Turquía

Dos halcones peregrinos cazando en una enorme bandada de gorriones encima de Utrecht - Holanda.

Realmente espectaculares tomas! Se estima que la bandada es de 50 a 60 mil pajaros. Y esto ocurre todos los días alrededor de las 6 de la tarde.

Raro Video de Elvis Presley

Montado en la parte posterior de su limusina en camino a un concierto (vestido con uno de sus trajes de escena). Elvis filmado en un momento de franqueza de 1972. El autor analiza el lanzamiento de un cohete de la NASA en Florida y también su compañera de la noche anterior! Elvis no se da cuenta que están grabando todo, con una cámara oculta en el micrófono!

Hombre orinando en el coche de la televisión - Carnaval de Brasil 2011

Entrenador de perros salva Boxer con resucitación cardiopulmonar

Durante una sesión de entrenamiento, un perro Boxer se desmayó y dejó de respirar. Ron Pace un entrenador profesional, de inmediato tomó el control de la situación y comenzó a administrar resucitación cardiopulmonar al perrito. La dueña estaba obviamente muy perturbada. Sorprendentemente, en tan sólo unos minutos el perro era consciente de nuevo.



Aquí hay más Videos de Perros

Páginas vistas en total