14 de octubre de 2013

Mujer estrella su coche contra un tren y luego es arrollado por otro, al tratar de evadir a la policía



Utah, EEUU: Una mujer tratando de evadir a la policía el domingo por la mañana estrelló su Mercedes contra un tren y luego fue golpeado por un segundo tren. La policía recibió una llamada alrededor de las 8:20 am aproximadamente por una mujer que estaba ocasionando disturbios en una propiedad (al parecer en estado de ebriedad). Un patrullero la localizó, cuando se retiraba del lugar y trató de detener el vehículo. La mujer de 29 años de edad, no cedió a los oficiales y emprendió una breve fuga que terminó con el coche estrellándose contra un tren de Union Pacific que estaba cruzando la calle. Antes que los policías pudieran sacar a la mujer, el vehiculo fue embestido por un segundo tren. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital de la Universidad de Utah, Y por extraño que parezca sus lesiones no eran de gravedad, solo tenia un brazo roto.

Da clic en la imagen y abre el video

Descenso en bici de montaña - Malcolm (4 años) con su papá Dan

El video fue filmado en Highland Mountain Bike Park una montaña totalmente dedicada al ciclismo. El parque está situado a sólo 90 minutos al norte de Boston en Northfield, New Hampshire, EEUU.

Da clic en la imagen y abre el video

The Paper Kites - Young - Impresionante Videclip

350 caras. 4.000 fotos. 7 días de rodaje. 10 días para edición.

Da clic en la imagen y abre el video

Cameron Zink realiza un impresionante descenso y backflip en bicicleta de montaña



Parque nacional de Zion en Virgin, Utah , EEUU: Casi todos los años del 1 al 3 de octubre se realiza el Red Bull Rampage, la máxima competición de Freeride en bici de montaña del mundo. Un desafío para los riders profesionales, donde demuestran al límite todo lo que son capaces de hacer.
Deportistas como Darren Berreclth, Kurt Sorge, Andreu Lacondeguy ofrecen una verdadera lección de cómo aprender a manejar estas bicicletas.

El evento es similar al esquí freestyle y snowboard, donde los competidores son juzgados por su elección de líneas más abajo el curso, su capacidad técnica y por la complejidad de sus trucos. Este año Cameron Zink se ha destacado con un back flip gigante, sobre el cortado más grande que se haya visto en la historia del mountain bike:

Da clic en la imagen y abre el video

Himno a la Nikkal - La canción escrita más antigua del mundo

Montaje audiovisual sobre la antigua ciudad de Ugarit, Siria. Imágenes sobre su situación geográfica e importancia histórica. Importancia de sus hallazgos arqueológicos, especialmente sobre las tablillas sonoras del Himno a la Nikkal, primera música escrita que se conserva (1400 a.C.) interpretada en arpa.

Da clic en la imagen y abre el video

Gato es atrapado por su amo ladrando, cuando lo advierte, comienza a maullar

Al parecer está usando el programa Rosetta.

Da clic en la imagen y abre el video

Descenso en Longboard a 75 km/h esquivando agujeros de bombas – Sarajevo, Bosnia-Herzegovina


Da clic en la imagen y abre el video

Oso juguetón – Reno, Nevada


Da clic en la imagen y abre el video

Cohete despega, se eleva 744 metros y aterriza en forma vertical

Texas, EEUU: El lunes, 7 de octubre, el cohete de despegue y aterrizaje vertical Grasshopper de SpaceX completó su vuelo más alto hasta la fecha, alcanzando una altitud de 744 metros. El acontecimiento fue filmado desde un hexacóptero:

Da clic en la imagen y abre el video


Grasshopper es un vehiculo de despegue y aterrizaje vertical, diseñado para probar las tecnologías necesarias para devolver un cohete a la Tierra intacto. Aunque la mayoría de los cohetes están diseñados para quemarse en la reentrada a la atmósfera, los cohetes de SpaceX se están diseñando no sólo para soportar la reentrada, sino también para volver a la plataforma de lanzamiento con un aterrizaje vertical, apoyándose en cuatro patas de aluminio con amortiguadores hidráulicos, y una estructura de acero.

Guardia de seguridad de un Banco “casi” atrapa al ladrón

Tras un robo en el banco K y H en el distrito Angyalföldm de Budapest, Hungría, el miércoles pasado, el ladrón resultó ser “un poco” más rápido que el guardia de seguridad del banco...

Da clic en la imagen y abre el video

Ciervo persigue una motocicleta – Montana, EE.UU


Da clic en la imagen y abre el video

Así se derrumbaba una pasarela en China

Docenas de personas se llevaron un buen susto este domingo cuando el puente que cruzaban se derrumbó bajo sus pies en el este de China. Una cámara de vigilancia grabó la caótica escena. No se produjeron víctimas ni heridos de importancia, aunque diez personas fueron trasladadas inicialmente a un hospital cercano.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total