1 de junio de 2012

Nuevo Récord Mundial de Estacionamiento en Paralelo más Apretado - China

 Dicen desde GuinnessWorldRecords: “Uno de los récords mundiales más populares en los últimos años ha sido el disputado título por el de estacionamiento en paralelo más apretado.
El registro ha cambiado de manos cinco veces en los últimos dos años, nuestro vídeo del conductor alemán Ronny Wechselberger se convirtió en una sensación de Internet el año pasado.
Cuando Patrik Folco deslizó cuidadosamente su coche en un espacio de tan sólo 22 cm más largo que el automóvil que conducía el mes pasado, marcó un hito que parecía imposible de romper.
Sin embargo, el registro se ha roto una vez más, esta vez por el maestro chino Han Yue, quien ha logrado la semana pasada acortar unos increíbles 7 cm el récord, derrapando en un espacio de tan sólo 15 cm más largo que su vehículo en Beijing, China”.

'Call Your Girlfriend' Robyn/ Erato cover por Lennon & Maisy Stella

De 12 y 8 años de edad las hermanas Lennon y Maisy cantan su versión de 'Call Your Girlfriend' Robyn/ Erato.

Hamlet el mini cerdo baja las escaleras para comer

Justin Bieber perseguido por fans al salir de un restaurante en Oslo, Noruega

Robots bailarines en la Expo Yeosu 2012 - Corea del Sur

La megaexposición de robots en Corea del Sur atrae a diez millones de visitantes y participan en ella más 100 países.

Zarigüeya haciéndose la muerta

El principal nombre común que reciben los didelfimorfos es el de zarigüeyas; además, son conocidos en El Salvador como tacuazines, en Guatemala como tacuacines, en México como tlacuaches o tacuaches, en Ecuador como guanchacas, en Honduras como guasalos, en el Perú como mucas o canchalucos, en Bolivia como carachupas, en Colombia como faras, chuchas, runchos o raposas, en Venezuela como rabipelados, faros o «zorros», en Costa Rica, Panamá y algunas partes de México (como Yucatán) como «zorros», en Nicaragua como «zorros» de cola pelada, y en Uruguay, Paraguay y Argentina como «comadrejas» overas, aunque estos dos últimos términos («zorro» y «comadreja») son equívocos, ya que pertenecen a mamíferos placentarios completamente diferentes.

Camioneta se estrella contra una pequeña taberna en Canadá

Impresionante video de vigilancia ha sido subido hace horas, una camioneta se estrelló contra una pequeña taberna en Canadá. Seis personas, entre ellas la conductora de 51 años de edad, terminaron en el hospital, la policía cree que lo que causó el accidente es que la mujer sufrió una descompensación médica. Ella quedó atrapada en el interior de la camioneta y fue trasladada de urgencia al hospital, junto con cinco parroquianos del bar, uno tiene varias costillas rotas y dos de ellos están en condición crítica, pero se espera que sobrevivan, aunque el pronostico es reservado.

Dramático accidente de moto captado por cámaras de seguridad – China

Cinco personas subidas a una moto escaparon con vida después de pasarse una luz roja y ser atropellados por un coche en el este de China.



Los accidentes en motos son muy frecuentes en toda Asia. El siguiente video fue subido hace unas horas a YouTube también desde China:

No deje desatendida su computadora portátil en la biblioteca

Compilado de accidentes en Rusia 9

Gran compilado de videos graciosos

URBANSCREEN ilumina la Ópera de Sydney

URBANSCREEN un colectivo alemán de arte especializado en proyecciones sobre grandes superficies, fue comisionado para “iluminar las velas” de la famosa Ópera de Sydney en Australia, siendo el espectáculo de apertura del 'Festival de la Luz, Música e Ideas' que se desarrollará hasta el 11 de junio.

Visita las maravillas del mundo con World Wonders Project de Google


Desde las zonas arqueológicas de Pompeya hasta el Memorial de la Paz de Hiroshima: el proyecto Google World Wonders Project tiene como objetivo devolver a la vida las maravillas del mundo antiguo y moderno.

A través de la tecnología Street View, Google tiene una oportunidad única de poner a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares considerados patrimonio de la humanidad. Street View es una función muy conocida de Google Maps que ya está disponible en decenas de países. Permite a los usuarios explorar y navegar virtualmente por un barrio a través de imágenes panorámicas a pie de calle. Gracias a los avances introducidos en nuestras cámaras, ahora podemos llegar a los lugares más apartados y significativos del planeta para fotografiarlos y hacer que todos los usuarios puedan explorarlos.

Street View ya ha demostrado ser un éxito entre turistas y ávidos exploradores virtuales. El proyecto World Wonders Project también es un recurso valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.

El proyecto World Wonders Project también es compatible con una gran variedad de tecnologías relacionadas de Google, lo que permite que pueda acceder a las maravillas del mundo una audiencia global sin precedentes. El sitio web del proyecto proporciona una ventana a modelos 3D, vídeos de YouTube e imágenes de los lugares considerados patrimonio de la humanidad.

El proyecto World Wonders Project, junto a socios como la UNESCO, la fundación World Monuments Fund y el proyecto Cyark, se encarga de preservar los lugares patrimonio de la humanidad para las generaciones futuras.

Páginas vistas en total