9 de mayo de 2012

Accidente producido por un problema mecánico de aceleración involuntaria?

El Hyundai Sonata 2009 del Sr. Malden (un profesor retirado de 60 años, con 30 años de experiencia en manejo) se acelero repentina e involuntariamente, llegando a alcanzar 130 Km/h antes de producir un accidente que dejo varios heridos. En Corea del Sur. Hyundai y el gobierno no acepta este caso como prueba de repentinos problemas de aceleración involuntaria, en algunos de sus vehículos. Aunque la investigación esta en marcha.

Reportero entrevista a un testigo del accidente, pero justo es mudo - Brasil

Es verdad que algunas cabras hablan inglés?

Camión fuera de control

El conductor se escapa justo a tiempo, al parecer le han fallado los frenos, nadie resultó herido.

Kirby Chambliss - Impresionante Vuelo Acrobático

El dos veces campeón del mundo con el equipo Red Bull, Kirby Chambliss nos lleva en un vuelo épico a través de los hermosos paisajes de Arizona.

Niña de 3 años canta en el asiento trasero

Las carpas asiáticas han invadido los grandes ríos de Estados Unidos

Las carpas asiáticas han invadido los grandes ríos de Estados Unidos y están literalmente a las puertas de los grandes Lagos del norte, la reserva de agua dulce más grande del mundo. Las demás especies de agua dulce están desapareciendo a marchas forzadas.

Por ello las autoridades sanitarias de Chicago han instalado una barrera eléctrica de 18 millones de dólares en los canales que acceden a los cinco grandes lagos que quizás pueda pararlas.

 Las carpas plateadas son tan numerosas que los barcos de la organización Fish & Wildlife han tenido que proteger sus lanchas mediante tela de gallinero para evitar impactos con estos animales que llegan a pesar unos 20 kilos. Los saltos de las carpas pueden alcanzar los 3 metros de altura y numerosos aficionados se han lesionado por los impactos contra ellas, incluso con huesos rotos.

Resultado del cruce de un Gallo con una Pata

Patricia Rydeen la propietaria de la granja donde aconteció el extraño suceso, asegura que ella vio al gallo subido sobre la pata en una oportunidad, pero no le dio demasiada importancia y se olvido de eso, hasta que ocurrió el nacimiento.

 

No es un motor que no arranca, es el sonido de los osos bebé

Un hombre se recupera tras recibir un flechazo en el cuello - Rusia

 Moscú Rusia: Konstantine Myakush, de 38 años, estaba en una excursión de familia con sus dos hijas cerca de un centro deportivo en Moscú, cuando fue golpeado por una flecha pedida.

La flecha, que fue lanzada por un miembro de un club de tiro con arco, lo habría matado si lo impactaba unos centímetros a la derecha o a la izquierda. Increíblemente, el Sr. Myakush permaneció consciente e incluso llamó a su esposa inmediatamente después de ser herido, para decirle lo que pasó.

Luego llamó a una ambulancia que lo llevó al hospital donde fue sometido a numerosos exámenes para comprobar si sería seguro quitar la flecha. Después de asegurarse, los cirujanos operaron el Sr. Myaksuh retirando con éxito la flecha.

Los dirigentes del club Tiro con Arco han suspendido a un instructor en espera de una investigación y han acordado poner fin a las sesiones de práctica al aire libre. Un portavoz policial dijo: "Parece que uno de los miembros del club falló y por desgracia la flecha golpeó el Sr. Myakush”. Konstantine Myakush se está recuperando en una Unidad de Cuidados Intensivos.

No pudo soportar la muerte de su gata y se quitó la vida


Bournemouth Inglaterra: Michael McAleese, de 44 años, un angustiado amante de los animales se quitó la vida pocos días después que su gata de edad avanzada muriera de un derrame cerebral.

McAleese siempre fue una persona reservada que vivía solo y encerrado en su casa. Según cuentan los vecinos, el hombre tuvo al animal muerto durante 3 días en su cama, unos días después se suicido con una sobredosis de drogas.

Pero antes publicó un vídeo en YouTube, con la siguiente descripción: “Este es un montaje fotográfico en homenaje a mi amada gata Sophie, que murió en mis brazos en las primeras horas del 8 de diciembre de 2011. Yo la amaba tanto, y aún lo hago!”

Páginas vistas en total