1 de diciembre de 2012

Folkrace un entretenimiento popular y relativamente barato en Suecia.

Las carreras se realizan en grava o pistas asfaltadas de 2.400 metros (1,5 millas) de largo, están diseñadas para limitar la velocidad máxima a 80 km / h (50 mph). Las competiciones se dividen en diferentes clases dependiendo de la edad y el género. Los participantes pueden tener 15 años de edad, como mínimo. La carrera se divide en series diferentes por lo general con 6 coches. Se usan coches que son demasiado viejos para ser considerados utilizables para la conducción diaria, y que no superan los 1.000 dólares.

Hombre imita el sonido de los animales

Este hombre de Punjab, India, imita el sonido de diferentes animales como el perro, el gallo, el toro, cabra, cuervos, palomas, caballos etc.

Nada podrá detener este tren…

Mira aquí!! mira aquí!! TOMA!!!

El Credo de Harley-Davidson

No puedes imaginar donde terminará esta Yamaha FJR 1300 - Saint Martin

Nunca subestimes a una vieja camioneta agrícola

Compilación de Fallidos de Chicas 1/12/12

Uno de los árboles más grandes del Mundo

El segundo árbol más grande conocido, tiene 8,23 metros de diámetro, 75,28 metros de altura, una edad de 3.200 años y 2 billones de hojas. Es una Secuoya llamada “El Presidente”, que se encuentra en el Parque Nacional de las Secuoyas en la parte sur de Sierra Nevada, al este de Visalia, California, Estados Unidos. El gigante fue fotografiado para la edición de Diciembre de 2012 de la revista National Geographic por el fotógrafo Michael "Nick" Nichols. La fotografía final es un mosaico de 126 imágenes.

Haga que su bici suene como un caballo ¿?

Trotify es un dispositivo de madera y coco que se coloca en la rueda delantera y hace que su bicicleta suene como un caballo.

Nueva Compilación de Fallidos Noviembre de 2012

Compilación de Fallidos en Cinta de Correr 1/12/12

Fuertes vientos casi hacen volcar un camión en la carretera - Tortosa, España

Se entera que ganó 294 millones de dólares - Video de CCTV

Las cámaras de seguridad en una estación de servicio en Arizona, Estados Unidos captaron el momento en el que el dueño de uno de los dos boletos ganadores del segundo premio acumulado más grande de la historia de la lotería estadounidense se da cuenta que se volvió millonario.

Psy antes del estrellato

AFP: Antes de saltar al estrellato con su hit "Gangnam Style", el músico surcoreano Psy completó dos años de servicio militar. Imágenes de la faceta más seria del músico que hoy seduce al mundo con su éxito musical y su coreografía.

Páginas vistas en total