10 de octubre de 2013

Colección de loa mejores nocauts de Mike Tyson


Da clic en la imagen y abre el video

Pintura en un altavoces - Cámara lenta 2500 fps


Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en Corea...


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante técnica oftalmológica – Devuelve la vista a personas ciegas

Shropshire, Inglaterra: En los últimos días recorre el mundo el caso de Ian Tibbetts, un inglés de 43 años que había padecido ceguera durante los últimos 16 años y ha recuperado la vista gracias a una intervención quirúrgica que ha reconstruido sus ojos utilizando un diente para cada ojo. La técnica, conocida como osteo-odonto-queratoprótesis, fue creada en 1963 por un cirujano oftalmológico italiano, Benedetto Strampelli, para reemplazar córneas dañadas, y consiste en utilizar la raíz y el hueso alveolar del diente del paciente para sostener un cilindro óptico. Un procedimiento complejo que requiere de insertar una lente de plástico en un agujero practicado en el diente. La lente se implanta en el ojo, que no rechaza el trasplante porque está elaborado con material del cuerpo del propio paciente.


Pero la técnica viene aplicándose hace años, aunque no sea muy conocida. En el siguiente video verás el caso de Raúl un chileno de 31 años. Él fue el primer caso de ceguera corneal severa operado en América con esta técnica en el año 2008:

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante lucha de alces, filmada de cerca


Da clic en la imagen y abre el video

2 perros Alaskan Malamute gatean con un bebé - China


Da clic en la imagen y abre el video

Chica maneja por primera vez una moto – Fue un paseo corto pero intenso - Grecia


Da clic en la imagen y abre el video

Un coche de juguete a 329 km/h (lo llaman demonio de la velocidad)


Da clic en la imagen y abre el video

El húngaro Victor Kovats muere haciendo WingSuit - China

Este es el momento en el que el deportista húngaro, Victor Kovats, se lanza al vacío con su traje alado. Pero algo falla durante esta exhibición de wingsuit (al parecer, no se abrió el paracaídas). El hombre, de 30 años, se estrella y fallece en el acto. El equipo de rescate desplazado hasta el lugar ha conseguido recuperar el cuerpo sin vida de Kovats. Estaba a los pies de un acantilado de unos 100 metros de altura. El húngaro había viajado a China para participar en el II Campeonato Mundial de "Wingsuit flying", que se disputa del 11 al 13 de este mes.

Da clic en la imagen y abre el video

Hace explotar su propia tienda y resulta gravemente herido - Australia

Wentworthville, situado a 27 kilómetros al oeste de la ciudad de Sídney, Australia: Chadi Jomaa propietario de una tienda está acusado de prender fuego a su propia tienda. La policía alega ante el tribunal que el hombre que quedó grabado en CCTV merodeando por la parte delantera de la tienda “Jomaa Market” momentos antes de que explotara espectacularmente el martes por la mañana, era el dueño de la tienda, el Sr Jomaa.

Da clic en la imagen y abre el video


Jomaa de 36 años de edad, se rompió las dos piernas, se lesionó la pelvis y el cuello, y recibió quemaduras en la cara en la explosión y quedó detenido, acusado de causar la explosión que devastó su propia tienda y de causar lesiones a Syris Persia, un joven que vivía en el segundo piso del edificio. Jomaa también fue grabado por cámaras de seguridad, cuando compró 10 litros de gasolina en un bidón de plástico rojo en la estación de servicio BP enfrente de su tienda a las 16:10 del lunes. Ocho agentes de policía fueron tratados por quemaduras e inhalación de humo, mientras que otro oficial fue tratado por inhalación de humo grave. Al parecer Jomaa había acumulado más deudas de las que podía pagar y quería cobrar el dinero de la compañía de seguros.

LA SORPRESA: Dedicado a todos los que están lejos

Este vídeo tiene un poco del mítico anuncio de "vuelve a casa, vuelve por Navidad"; un poco del discurso viral contra los políticos y empresarios corruptos, la situación de los jóvenes españoles y los casos de emigración 'forzosa', y mucha emotividad.
Cualquiera que viva lejos de sus padres les dejará con la boca abierta si se presenta por sorpresa en casa, pero la sorpresa es mayor aún si te has ido a trabajar a otro continente y te imaginaban al otro lado del océano. "Por fin vamos a regresar. Hoy queremos regalar a todos los que salisteis y al los que os quedasteis para luchar por el cambio, la emoción de una madre cuando vuelve a abrazar a su hijo", explica una voz en off en el vídeo LA SORPRESA: Dedicado a todos los que están lejos. Es la vuelta a casa de Esther y Jorge, dos valencianos de 30 y 34 que llevaban fueran dos años y medio.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total