10 de mayo de 2013

Puertas de baño transparentes hasta que cierras la puerta

Los padres dicen a las hijas que están esperando gemelos .

Dice el autor del video: “Mi esposa y yo hemos estado tratando de tener un bebé por más de dos años. Cuando nos enteramos de que estamos esperando gemelos, quisimos sorprender a las chicas con un pastel. Ambas niñas fueron más allá de lo que esperábamos” La hermana mayor tiene una reacción impresionante, va a ser sin duda una gran hermana.



Ella todavía tenía problemas conteniendo sus emociones mientras estábamos disfrutando del pastel:

Explosión de gas en el centro de Praga, Republica Checa

El centro de Praga, se vio sacudida por una fuerte explosión, en la que al menos 55 personas resultaron heridas, la onda expansiva rompió los cristales de edificios situados a cientos de metros donde ocurrió el incidente.

Fallidos Compilación 1° Semana de Mayo de 2013

Estudiante hace frente a profesora perezosa (Sub Español) @ Duncanville, TX High School

Jeff Bliss, un estudiante de la secundaria de Duncanville, hace frente a su profesora Julie Phung por sus cuestionables métodos de enseñanza.

Este video tiene sus años pero siempre te hará sonreír

Gran dominio de una lancha de turismo en un canal de Ámsterdam, Países Bajos

ADAM prototipo de arma láser destruye un cohete Qassam

El prototipo ADAM (sistema de armas láser de Defensa Aérea Anti-Municiones de Lockheed Martin) destruye un misil Qassam a 1.5 kilómetros de distancia.

Harlem Shake sale terriblemente mal

Una propuesta de matrimonio impresionante

Dice el novio: “Monté un trailer de película de nuestra relación representada por marionetas. Alquilé un salón de la capilla en la iglesia y un amigo le informó de una "noche de cine" en la iglesia. Mis padres habían volado desde Maine (para lo que ella pensaba que era sólo una visita de fin de semana) y planeamos llevarlos a esta "noche de cine". Su familia y su mejor amiga a quienes no veía hacia unos meses llegaron de Oklahoma para compartir el momento y sumar a la sorpresa (estos son los que se ven el abrazo inmediatamente después de la propuesta), Un par de horas antes de la película, le dije que tenía que trabajar un poco, y que me gustaría encontrarme con ellos en la iglesia una vez que termine. Pusimos cámaras para captar sus reacciones”. El trailer es, por supuesto, una historia muy abreviada de la relación, en la que hubo algunos desencuentros y acontecimientos que la novia rápidamente identificó, mira su reacción:

Vídeo aéreo del puerto de Génova tras mortal choque de un barco

Esta era la torre del puerto de Génova, se extendía a más de 50 metros de alto y se parecía mucho a las de los aeropuertos.



La policía italiana publicó un video aéreo que muestra la destrucción de la torre después de que un barco de contenedores se estrelló contra ella. Al menos seis personas murieron y otras tres siguen desaparecidas tras el incidente que ocurrió la tarde del martes.

Páginas vistas en total