18 de febrero de 2012

Cómo eliminar los anuncios de los videos

Una nueva ilusión en video realizada por Black Moon Studios, aunque como todos sabrán, YouTube como la mayoría de los sitios en Internet (incluido este Blog) se financian con anuncios que, para algunos pueden ser una molestia, pero es lo que mantiene el servicio gratuito que todos disfrutamos.

La Canción Mas Relajante Del Mundo - Marconi Union (Weightless) Radox

UN GRUPO BRITANICO CREA CON LA AYUDA DE TERAPEUTAS

"LA CANCION MAS RELAJANTE DEL MUNDO"

- Los científicos desaconsejan que el tema, titulado Weightless, se escuche mientras se está al volante por su poderosa capacidad relajante.
- Ha sido compuesto por el trío de Manchester Marconi Union.

Un trío de Manchester, con ayuda de terapeutas especializados en música, dice haber creado "la canción más relajante del mundo". Tanto es así que los científicos desaconsejan que el tema en cuestión, Weightless, se escuche mientras se está al volante.

Según informa el Daily Telegraph, el trío Marconi Union, original de Manchester, se puso manos a la obra a trabajar con terapeutas especializados en música para crear una canción que ralentizara la respiración y redujera la actividad cerebral

Weightless, la canción resultante, fue probada en un estudio con 40 mujeres, demostrando ser más relajante que temas de artistas como Enya, Mozart o Coldplay. Un 65 % de las participantes declaró que la canción rebajaba sus niveles de ansiedad.

Lyz Cooper, fundador de la Academia Británica de Terapia Sonora, explica en el diario que la canción utiliza "principios musicales" que "individualmente" han demostrado tener "un efecto calmante".

"Combinando esos elementos como lo han hecho Marconi Union han creado la canción relajante perfecta. El estudio ha demostrado que es la canción más relajante del mundo", añade el terapeuta.

Además, Cooper señala que la duración de la canción (8 minutos) es importante, pues se necesitan al menos "cinco minutos" para empezar a relajarse por completo, un proceso que denomina "incorporación".

"El espacio entre notas ha sido elegido para crear un sentimiento de euforia y confort y no se repite una melodía, lo que permite a tu cerebro desconectar completamente. Hay repiqueteos aleatorios, que ayuda a inducir una sensación de relajación mayor. El elemento final es los suaves zumbidos y murmullos, como cantos budistas", concluye.

Weightless se sitúa, tras el estudio, la primera en una lista de diez canciones consideradas como las más relajantes: Airstream (Electra); DJ Shah (Mellomaniac Chill Out Mix); Enya (Watermark); Coldplay (Strawberry Swing); Barcelona (Please Don't Go); All Saints (Pure Shores); Adele (Someone Like You); Mozart (Canzonetta Sull'aria); y Cafe Del Mar (We Can Fly)

Argentina: guerra cibernética por los derechos de autor

Tras el cierre del gigante Megaupload inició una nueva 'guerra cibernética': algunas páginas web de descargas gratuitas de todo el mundo han quedado en la mira del FBI y están en riesgo de correr la misma suerte.

Lucha de la policía holandesa para mantener bajo control unos ponis

Cama Elástica – Caída y Abuso Sexual

Celoso del mono macho alfa "ataca" el hombre, pero hay un vidrio

Dice el autor del video: “Esto esta grabado en el café, en el interior del zoológico de Memphis. El dueño de la cafetería me dijo que el mono macho se fijó en mí, ni bien entre por la puerta, empezó a volverse loco, porque, como el macho alfa, se siente amenazado por los hombres altos. Así que él me dijo que me pusiera al lado de la ventana y le dé la espalda al mono, que con toda seguridad me iba a atacar”

El peor video musical de los últimos tiempos - Dinamarca

"Skeletons Having Sex on a Tin Roof" por Orphic Oxtra.

Cosecha de la Miel

Mono sorprendido robando uva, abre la boca para demostrar su inocencia

Pájaro alimenta al perro con tallarines !!!

Química Impresionante - Polimerización explosiva de p nitroanilina utilizando ácido sulfúrico

Nanaka Fujisawa es una impresionante niña patinadora - Japón.

Esta niña de 11 años de edad será probablemente la sucesora de Tony Hawk. Observándola no caben dudas que las personas nacen con ciertos talentos innatos.

Páginas vistas en total