9 de septiembre de 2012

Hiromi Uehara llora al tocar el piano y puede llegarte al alma

Hiromi Uehara es una compositora de jazz y pianista nacida en Hamamatsu, Japón. Con un talento y una trayectoria impresionantes. Es famosa por poseer una técnica virtuosa, y ofrecer unas actuaciones llenas de energía, mezclando en sus composiciones estilos que van desde el jazz, pasando por el rock progresivo, la música clásica y la música de fusión.

Chilly Gonzales impresionante pianista y compositor canadiense

Graciosa compilación de reacciones de acompañantes en coches de carreras

Li Duan - Saltando en la oscuridad – Juegos Paralímpicos 2012

Li Duan atleta chino completamente ciego durante el salto triple que le valió la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de 2012. Creo que Li debería tener una medalla de oro por la rutina del pantalón!.

Impresionantes aviones hidrantes rusos recargan agua en un río de Siberia

Un video tomado con un teléfono de dos aviones Be-200 cargando agua del río Ob en Siberia abocados a la tarea de combatir un incendio forestal. Estas aeronaves son capaces de llevar 12 toneladas de agua en su interior, cargándolas en 12 segundos a una velocidad de entre 150-190 km/h.

Motociclista ve la patrulla al salir de la curva, intenta frenar y se cae

Impresionantes acrobacias sobre una motocicleta - Indianápolis

El piloto acrobático polaco Rafał Pasierbek, más conocido por su seudónimo “Stunter13”, exhibe sus impresionantes trucos y habilidades sobre una motocicleta en el evento Championship Series XDL en Indianápolis.

El Templo del Tigre – Kanchanabur, Tailandia

En Tailandia se encuentra un templo budista que desde 1999 cría tigres desde cachorros, comenzaron con esta inusual actividad cuando los lugareños encontraron a un cachorro huérfano en la jungla y lo llevaron al templo. Desde ese momento llegaron muchos más y los monjes comenzaron a adiestrar a los animales, de manera que no tienen comportamientos agresivos hacia el ser humano. El sitio ahora es conocido como el Templo del Tigre, un lugar único en el mundo, donde se permite a los visitantes interactuar con los felinos.

Deportista china salta en longitud con una sola pierna - Juegos Paralímpicos

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 9/9/12

Ekaterimburgo, Rusia: Un helicóptero militar Mi-8 casi se estrella contra un vehículo sobre la carretera Moscú – Kurgan.



Consultando sobre el incidente a altos mandos de la fuerza aérea rusa para saber si el helicóptero violó las normas de seguridad, o si representó una amenaza real para los automovilistas. El jefe de inspección de la seguridad de la Fuerza Aérea Subdivisión de los Urales, Andrew Golubenko dijo: “El helicóptero puede volar a cualquier altitud, en este video, no hay violaciones” !Esto es Rusia! (lo ultimo lo agregamos nosotros).

Impresionante video del terremoto de Costa Rica dentro de un supermercado

Este impresionante video muestra la intensidad del terremoto de magnitud 7,6 grados en la escala de Richter, vivido el 05 de septiembre en Costa Rica, en donde un supermercado de Naranjo (ciudad bastante alejada del epicentro) fue sacudido violentamente por el sismo durante mas de 1 minuto 40 segundos.

Ataque de grupo xenófobo neonazi “Amanecer Dorado” en un mercado de inmigrantes - Grecia

Otra consecuencia de la crisis en Grecia es el aumento de las agresiones xenófobas. La última la ha protagonizado la formación de extrema derecha Amanecer Dorado. Mira el informe de euroNews:

Páginas vistas en total