26 de junio de 2012

La cara del escepticismo

Delfines perseguidos por ballenas asesinas - Canadá

Un impresionante video aficionado capturó el momento en que un grupo de delfines son perseguidos por orcas en la Bahía de Hyacinthe en el lado este de la isla de Quadra Colombia Británica, Canadá.

Mischo Erban batió el récord de velocidad sobre un Skate 130 km - Canadá

El 21 de junio de 2012 Mischo Erban rompió el récord mundial de velocidad sobre un skate (de pie). El registro se llevó a cabo en Canadá en el camino de "Les Eboulements" una pendiente del 18%, considerada como un camino peligroso. La velocidad validada por el Guinness World Record fue de 129.94kph (80.74 mph).

Limpieza de cristales impresionantes - Compilación

¿Qué pasa cuando tu perro aprende a abrir el refrigerador?

Reacción graciosa de un gato frente a la alcancía Oyama - Japón

OVNI en el mar Báltico?

El equipo Ocean X regresa de su primera expedición investigando el misterioso objeto que descubrió en el mar Báltico. La expedición suponía dar respuestas, pero en cambio produjo aún más preguntas.¡Y también se ha ampliado la mente de las personas involucradas!
Peter Lindberg, Cazador de tesoros dijo:"Hemos vivido cosas que realmente no podía imaginar"

Noticias NTD, Estocolmo, Suecia

5000 patos paralizan la carretera en China

Un granjero, en China, detuvo el tráfico cuando decidió llevar a sus 5.000 patos de paseo hasta la laguna local. armado sólo con un bastón, guió a sus amigos emplumados durante tres cuartos de milla, como parte de una tradición anual en la provincia de Zhejiang.

INSANO el tobogán acuático más alto del mundo - Brasil

Beach Park, Fortaleza, Brasil: “Insano” el tobogán acuático más alto del mundo. Tiene 41 metros de altura, en el deslizamiento se pueden alcanzar los 100 km/h en unos 5 segundos que dura la bajada. Aquí un video subido hace unos días:

Diferencias entre la oficina de tu jefe y la tuya

Fuerte aterrizaje dobla el fuselaje de un Boeing 767 de All Nippon Airways - Japón

Aeropuerto de Narita, Japón: El vuelo 956 de ANA (All Nippon Airways) proveniente de Beijing, con 193 pasajeros más la tripulación, al momento de aterrizar, golpeó tan duro la pista, que dañó parte del fuselaje del Boeing 767. Afortunadamente nadie resultó herido. La aeronave después del aterrizaje, está siendo inspeccionada, para averiguar como pudo suceder esto.

McDonald's muestra - ¿Por qué los alimentos en los comercios se ven diferentes a la publicidad?

Que hay detrás de la foto de una hamburguesa de McDonald’s. (Video en inglés, pero el concepto se entiende)

Un Amish salta en paracaídas

Los Amish son una agrupación religiosa cristiana de doctrina anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta, tradicional y su resistencia a adoptar comodidades modernas. La mayoría de las comunidades amish que se establecieron en Norteamérica no mantuvieron su identidad original. De hecho, la mayor parte de las comunidades tempranas decidieron abandonar finalmente su identidad Amish y adquirieron gradualmente la identidad Menonita. 
Las reglas de la iglesia deben ser observadas por todos los miembros. Estas reglas cubren la mayoría de los aspectos de la vida diaria, incluyendo prohibiciones o limitaciones sobre el uso de electricidad de origen externo, teléfonos y automóviles, así como regulaciones en el vestir. Muchos miembros de la iglesia Amish no toman seguros ni aceptan asistencia gubernamental. 
Los Amish tienen un período llamado "Rumspringa", en el que en un momento determinado en la vida de una persona Amish puede salir al mundo y experimentar lo que él quiera. Después podrá optar por regresar y ser bautizado o abandonar para siempre la comunidad.
El individuo del video esta en ese periodo, salió al mundo, después de vivir toda su vida en una comunidad aislada del mundo exterior y para empezar decidió saltar en paracaídas:


Bailarines que contorsionan los brazos

Páginas vistas en total