14 de febrero de 2011

Perro con solo 2 patas



Sigue mirando aquí más Videos de Perros

Loco piloto polaco - Subaru Impreza WRC

Uno de los mejores pilotos de rally polaco de todos los tiempos la co-piloto (mujer) no puede seguir el ritmo de él!... Nadie puede conducir más rápido que eso.

Lorito quiere jugar con el Gato



Sigue viendo aquí más Videos de Gatos

Alpaca ataca a miedoso periodista de ESPN

"Ejército de Liberación Alimentaria" secuestró y decapitó al payaso Ronald de McDonald - Finlandia

El secuestro ocurrió el pasado 31 de enero y el grupo de artistas, que se hizo llamar el Ejército de Liberación Alimentaria, subió a YouTube, el 2 de febrero, un video en el que mostraba a la estatua encapuchada y exponía las ocho preguntas que deseaba que respondiera algún portavoz de la compañía de comida rápida.

Entre las interrogantes, que proponían estos artistas, estaba el porqué McDonald’s no muestra el proceso de fabricación de sus productos, ni las materias primas que utiliza. También se cuestionaron la cantidad de basura no reciclable que la cadena de hamburguesas deja al año.



McDonald’s tenía como plazo responder a las inquietudes hasta el pasado viernes. Pero como no hubo ninguna réplica por parte de la empresa, el Ejército de Liberación Alimentaria procedió a decapitar a la estatua de Ronald McDonald.



Los hechos ocurrieron en la ciudad finlandesa de Helsinki y luego de terminada la instalación artística, la Policía detuvo a dos de sus creadores.

Truco de dos en la barra horizontal falla y duele solo de verlo

San Valentín puede fallar si solo uno lo siente

Sensor de movimiento de bajo presupuesto

Encinta el ratón a la parte delantera del teclado cambia de asignación de teclas y he aquí tu propia arma con sensor de movimiento.

Páginas vistas en total