4 de septiembre de 2012

Un retrato de Adele hecho con velas

Hong Yi, o Red nació y creció en Malasia, y luego estudió en Australia y Holanda. Ahora esta viviendo y trabajando en Shanghai como arquitecta durante el día y artista en el crepúsculo. Actualmente está en un proyecto que implica los cuatro elementos: fuego, agua, viento y tierra.
Para el fuego, eligió hacer un retrato de Adele... inspirándose en su canción 'Set Fire To The Rain' usando velas encendidas como material de pintura... pero ¿por qué? Dice Red: “ADELE estaba cantando sobre el dolor de una relación perdida. La lluvia puede ser una metáfora de las lágrimas que lloraba, y el fuego una forma de quemar y destruir su dolor. He utilizado velas azules para representar las lágrimas, y encendiéndolas se funden y fluyen entre sí”

Una familia de patos hace un cruce épico de una autopista en Toronto, Canadá

Toronto, Canadá: Un drama infartante se desarrolla en la autopista 407, una madre pato y sus patitos tratan de deslizarse a través de cuatro carriles de tráfico.

Truco con el perro fallido

Tren impulsado por una locomotora a vapor a 120 km/h

David Wetherill realiza una impresionante jugada – Tenis de Mesa, Juegos Paralímpicos de Londres 2012

David Wetherill es un atleta británico nacido en Torpoint, Cornwall el 22 de diciembre de 1989, con una discapacidad que lo obliga a usar una muleta. Empezó a jugar tenis de mesa de 10 años, sus padres han sido la influencia más importante en su vida, ambos son profesores de educación física. David también se graduó con una licenciatura en Química Biológica de la Universidad de Sheffield en 2011. Este joven ha llamado la atención de todos en los juegos Paralímpicos de Londres 2012, al protagonizar una jugada impresionante en el partido que disputaba contra Thomas Kusiak. Exigido por una pelota que coloco su oponente, David decidió zambullirse para responder un tanto que parecía perdido. Mira el resultado:

Hombre Detroit gana todos los juguetes de los juegos de carnaval

El tipo se llama Peter Drakos un hombre de 64 años de edad con aire de ingenuidad que sin embargo es desde hace años la peor pesadilla de los puestos de ferias que ofrecen premios. Tanto es así que se lo cree responsable de que muchas de estas quermeses han puesto límites a la cantidad de premios que una persona puede ganar.
Empezó con estos juegos, a la edad de nueve años y ganó suficientes peluches el primer año como para regalar 200 a los niños de su escuela
Pasaron los años y Peter fue perfeccionando su técnica, en un viaje a Las Vegas ganó tantos que no había quedado espacio para dormir en las camas, ni siquiera podían caminar, había muñecos de pared a pared.
Él los va almacenando pero, ¿qué hace el Sr. Drakos con tantos juguetes? dice que a lo largo de los años ha donado cerca de un cuarto de millón de juguetes a más de 50 organizaciones benéficas diferentes.

Oliver es un bebé que despierta con las más grandes expresiones faciales que hayas visto

RollerCoaster Tycoon en la vida real

Andrewmfilms construye un parque de atracciones en la vida real, pero la cuestión da un giro inesperado.

GANGNAM STYLE de PSY en Chatroulette

StefAndStefani hicieron una broma a usuarios aleatorios de Chatroulette, él y sus amig@s realizaron un vídeo musical de la canción de moda en todo el mundo, GANGNAM STYLE de PSY. Mira las reacciones en el chat:

Intentos fallidos de estafar al seguro grabados en dash cam - Rusia

Patéticos intentos de estafar a la compañía de seguros (metiendo en problemas al propietario del vehiculo) son frustrados porque todo queda registrado en video.




Borracho choca con una excavadora varios vehículos en un estacionamiento – Rusia

El conductor estaba tan borracho que no podía hablar, cuando detuvo su marcha los propietarios de los vehículos furiosos le dieron para que tenga y guarde.


Rap de Las FARC - Vídeo por la Paz "desafiante"

Alias 'Timochenko' se pronunció sobre acercamientos de paz, dijo que llegan a la mesa de diálogos "sin rencores ni arrogancias", pero el pronunciamiento va acompañado con un rap muy desafiante donde aseguran que el diálogo fue la única salida que tuvo el Gobierno ya que por otra vía no pudieron vencerlos.

Páginas vistas en total