14 de mayo de 2014

Épica Tirolesa BASE - Marshall Miller en el Parque Nacional Tierra de Cañones, Utah


Da clic en la imagen y abre el video

Niña abandonada (broma) - Brasil


Da clic en la imagen y abre el video

Un MiG-21 deja caer una bomba sobre los rebeldes sirios


Da clic en la imagen y abre el video

Kevin Richardson juega al fútbol con los leones


Se viene Brasil 2014, he incluso los leones se están preparando. En un impresionante video grabado en el Santuario de Leones de Sudáfrica, y que forma parte de la campaña publicitaria de la marca Van Gils (sastrería oficial de la Real Asociación Holandesa de Fútbol) “el encantador de leones" Kevin Richardson juega un partido de fútbol con los felinos, demostrando la amistosa y respetable relación que tienen unos con otros.

Da clic en la imagen y abre el video

Recolectores de basura de Nueva York (comedia)


Da clic en la imagen y abre el video

El boxeador Deontay Wilder lucha contra un troll de internet


Por un lado tenemos al boxeador Deontay Wilder actual campeón continental de las americas del WBC/CMB que mide 2,01 m y pesa 97,5 kg y por el otro lado tenemos a Charlie Zelenoff, un miserable troll de internet

Zelenoff el troll, molestó durante mucho tiempo por internet al campeón Wilder. El individuo también molestaba al boxeador por medio de mensajes de texto, llamándolo con adjetivos racistas. El momento que lo cambió todo fue cuando esta persona amenazó con hacerle daño a la hija del campeón.

"El me amenazó con matarme y dijo que ataría la boca de mi hija con cinta, cuando se trata de mis hijos eso supera todo, eso es lo que más me molestó"

Wilder le pidió a Zelenoff que se reunieran en un gimnasio para arreglar ese problema con los guantes puestos.

A pesar de que se ve una pelea muy violenta, Wilder comentó que lo hizo para salvar la vida de este individuo. "En verdad me preocupa este tipo, quiero que deje de molestar a otros porque se topará con la persona equivocada” comentó Wilder.

Da clic en la imagen y abre el video

Ladrón atrapado en una tienda de comestibles


El 11 de mayo de 2014 en Estocolmo, Suecia, un ladrón fue atrapado en una tienda de comestibles. Un hombre le bloqueó la puerta de salida, puedes ver a una empleada en el fondo bastante asustada, ya que el delincuente esgrimía un gran cuchillo de cocina. Finalmente le permitieron escapar antes que lastime a alguien.

Da clic en la imagen y abre el video

Alfombra de gaviotas en la cubierta de un barco


Da clic en la imagen y abre el video

Niño atacado por el perro del vecino es defendido por su gato


En el momento en que un niño monta la bicicleta delante de su casa, mientras su madre riega las plantas, el perro del vecino lo ataca. Afortunadamente, el niño puede contar con su gato que apareció de repente en su defensa, saltando sobre el perro. Aparte de algunas heridas que necesitarán puntos de sutura, el niño está bien.

Da clic en la imagen y abre el video

"Dios" embiste el edificio de un canal de televisión en EE.UU.


Un hombre de 29 años que dijo ser Dios estrelló un camión contra la puerta de una estación de televisión en Baltimore. Un escuadrón de fuerzas especiales de la policía rodeó la estación de la filial de la cadena ABC en esa ciudad de Maryland, y cinco horas después del incidente logró arrestar al individuo. La estación situada en el vecindario de Towson, Maryland fue evacuada, mientras que una escuela aledaña al edificio fue cerrada y los alumnos desalojados. Según testigos, el sospechoso gritó “déjenme entrar” y en algún momento dijo ser Dios. El jefe de la policía local, James Johnson, declaró que “está muy claro que el sujeto sufre de problemas mentales”.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total