24 de abril de 2011

Impresionantes imágenes del Sol - Nunca antes vistas - NASA

Scott Weaver + 100.000 palillos + 3.000 horas de trabajo = San Francisco



Gato trata de atrapar al conejo :)



Aquí hay más Videos de Gatos

Increíble fuga de Ardilla-Houdini

Una ardilla, mágicamente se desvanece en el aire después de tratar de sacar unos frutos de un frasco.

Murió Sai Baba a los 84 años - Puttaparthi, India



El popular y controvertido gurú indio falleció en Puttaparthi, su ciudad natal. Llevaba dos meses internado por afecciones cardíacas. Tenía millones de seguidores en todo el mundo. Era conocido por sus supuestos milagros y afrontó denuncias por fraude y abuso sexual.

Millones de sus seguidores en la India y en el mundo lloran hoy la muerte de Sathya Sai Baba, el popular y controvertido gurú que conquistó a empresarios, políticos y famosos. Tenía 84 años y murió de un paro cardíaco en Puttaparthi, su ciudad natal.

"Sathya Sai Baba ya no está con nosotros. Ha muerto a las 7.40 horas, como cualquier otro paciente humano", el médico que lo atendía, A. N. Safaya. Estaba internado desde hacía dos meses como consecuencia de sus problemas coronarios.

El gurú, que se había autoproclamado dios, y cuyo verdadero nombre es Sathyanarayana Raju, cuenta con millones de seguidores, entre ellos influyentes políticos, deportistas y actores de cine, que lo consideraban unaencarnación de la trinidad hindú formada por Brahma, Vishnúy Shiva.

Nacido en 1926 en una familia pobre, a los catorceaños el gurú dijo tener naturaleza divina y predicó durante tres días bajo un árbol de Puttaparthi, donde luego levantó su centroreligioso, el "Prashanti Nilayam" o "Morada de la Paz".

Tiempo más tarde se hizo famoso por sus supuestos milagros,habilidades místicas con las que producía ceniza o comida de la nada, o se sacaba de la boca joyas, bolas de oro y relojes, unas prácticas denunciadas como prácticas fraudulentas por diversas asociaciones. El gurú también afrontó acusaciones de varios de sus discípulos por supuestos abusos sexuales, aunque nunca fue denunciado formalmente.

Sai Baba, conocido por su melena estilo "afro" y su larga túnica naranja, adquirió popularidad en Occidente en la década de los setenta, en gran medida gracias al movimiento hippie, y en la actualidad cuenta con seguidores en más de 100 países de todo el mundo. Su centro religioso es lugar de peregrinación para muchas personalidades indias, hasta el punto de que tanto la presidenta, Pratibha Patil, como el primer ministro, Manmohan Singh, acudieron asu último cumpleaños.

"Sathya Sai Baba era un líder espiritual que inspiró a millonesde personas, sin renunciar a su propia religión, llevar una vida moral, siguiendo las ideas de verdad, conducta adecuada, paz, amor y no violencia", se lamentó hoy el premier en un comunicado.

En los últimos años, y tras las acusaciones de fraude, Raju había abandonado sus milagros, y se había centrado en las ayudas sociales, apoyado en un Consejo que gestiona, según el ministerio de Economía indio, más de 9.000 millones de dólares en donaciones.

En Puttaparthi hay hoy en día decenas de escuelas, hoteles, una universidad, un aeropuerto y un hospital en el que doctores fielesal líder religios proporcionan tratamientos y realizan operaciones a precios simbólicos para los más pobres.

Sai Baba ya predijo que ocho años después de su muerte (anunciaba que iba a morir "a los 96 años") nacería su reemplazante, Prema SAI BABA, pero los medios indios especulan con una lucha de poder entre sus allegados por el control del imperio que había montado.

El cuerpo del gurú estará expuesto durante dos días, para que sus fieles puedan verlo antes de iniciar lasceremonias funerarias. fuente: clarin.com

Tornado golpea el Aeropuerto Internacional de Lambert-St. Louis

Cuantos "Planeadores Del Azúcar" caben en un pote?



Estos pequeños animales que sorprenden son nativos a Australia, y han tomado su nombre de su capacidad de deslizarse con el aire y su amor de cosas dulces tales como azúcar.

Encuentran a estas criaturas a lo largo de Australia del este y norteña. Los planeadores del azúcar son criaturas pequeñas con una capa brillante de la gris-plata. Son alrededor 40 centímetros de largo de nariz a la cola, y pesan apenas 150 gramos.

Alimentan en la noche, principalmente en los insectos encontrados en árboles, pero también la savia de árboles tales como el eucalipto. Pueden moverse alrededor muy eficientemente desde árbol al árbol, y se deslizan a través del aire.

Hecho Animal Asombroso: Los planeadores del azúcar pueden deslizarse a través del aire para hasta 100 metros.

Cuando se deslizan, se separan los brazos y las piernas hacia fuera y flotan abajo a su aterrizaje. Utilizan su cola larga para ayudar a dirigir al deslizarse a través del aire.

Azucare la jerarquía del planeador en un hueco de un árbol, o en una jerarquía hecha de ramitas y de hojas. La voluntad de un número de planeador del azúcar habita la misma jerarquía. fuente: australianfauna.com/es

Nissan 370Z vs Pepe el Gallo ¿?

Hámster gracioso

Páginas vistas en total