20 de enero de 2013

¿OVNIs filmados desde la Estación Espacial Internacional?

Stephen Campbell compone música Trance para su bajo

Este joven bajista compuso una pieza impresionante de música trance para tocar con su bajo, un amigo lo filmó y colgó el video en YouTube, vale la pena escucharlo.

Sonrisa garantizada

Un perro comiendo palomitas de maíz puede ser muy divertido para una bebé.

Ladrones reciben aceite hirviendo y sillazos en lugar de dinero - Holanda

En un snackbar de Utrecht las cámaras de seguridad grabaron un intento de asalto fallido. Dos hombres llegaron en la noche, justo antes de las once con una bolsa de plástico en la cabeza. Amenazaron al dueño del bar con un cuchillo exigiéndole que les entregue el dinero. El dueño opuso resistencia, tomo una sartén con aceite hirviendo y se la tiró a uno de los ladrones. Un cliente aprovechó la confusión, tomó una silla y golpeó al mismo hombre varias veces. Los malvivientes tuvieron que huir del lugar patinando y con el lomo ardiendo.

Compilación de accidentes grabados en dash cam 20/1/13 - Rusia

Compilación de Fallidos 3° semana de Enero de 2013

Cruza delante del autobús, resbala y es atropellada – Rusia

Astracán, Rusia: Una joven intento cruzar la calle antes que pasara un autobús, pero resbaló, cayó al pavimento y fue arrollada por el vehiculo. Afortunadamente, el bus tiene las ruedas bastante atrás y la chica logro aferrarse por un momento al paragolpes, lo que evitó un desenlace fatal.

Intentan asesinar a un político, líder de un partido en Bulgaria en plena transmisión televisiva

El líder del partido de la minoría turca en Bulgaria, Ahmed Dogan, salió ileso hoy luego que un hombre le apuntara con una pistola a la cabeza. El incidente fue grabado por las cámaras de la televisión local que transmitían el discurso en directo. El agresor, que tenía además de la pistola dos cuchillos, trató de disparar dos veces pero "afortunadamente la pistola no funcionó".
Fue en esos momentos en que los asistentes y miembros de seguridad se abalanzaron contra el joven atacante, quien terminó con la cabeza ensangrentada por los puñetazos y patadas que recibió.
El agresor, de unos 25 años, vive en la ciudad de Burgas y tiene antecedentes penales por posesión de drogas, robos y vandalismo. De momento no se saben los motivos por los que ha realizado este acto.
“Ahmed Dogan está bien. Todo está bajo control”, afirmaron voceros del partido que lidera Dogan desde hace 25 años.
El partido liberal MRF representa a los turcos étnicos y musulmanes que representan casi el 12% de los 7.3 millones de habitantes de Bulgaria. Se desconoce la motivación del atacante.


Páginas vistas en total