7 de diciembre de 2012

"Si no te tuviera" Tim Minchin

Tim Minchin es un comediante, actor y músico australiano, conocido principalmente por su comedia musical, que es reproducida en seis CD, tres DVD y un número de shows en vivo realizados en varios países. También apareció en televisión en Australia, Inglaterra y Estados Unidos.

Bagres cazan palomas en un río de Francia

En el río Tarn, al suroeste de Francia los bagres nadan hasta la orilla para atrapar a las desprevenidas palomas. Los hábitos de caza de los bagres del río Tarn son similares a los de las orcas.

2 accidentes de coches que destruyen Joyerías en 1 semana

Atención con el volumen.



En este incidente un niño escapa milagrosamente de ser atropellado

Camionero rescata a un niño que camina por la carretera - Rusia

El misterioso poder vomitivo de un coro navideño









Compilación de Buenas Acciones grabadas en dash cam

“El Exorcista” Aterradora Cámara Oculta - TV de Brasil

Personas inocentes responden a un anuncio solicitando alguien que cuide de una chica “enferma”, no saben a lo que se enfrentarán.

Impresionante Perro Pianista

Nueva técnica para el levantamiento de pesas

Cuando un amigo tiene una retroexcavadora...

Tornado Impresionante golpeó Nueva Zelanda

RT: Tres personas murieron el jueves cuando un tornado extraordinariamente fuerte arrasó barrios de la periferia de Auckland, Nueva Zelanda. Además 250 personas se vieron obligadas a evacuar sus viviendas, dañadas y sin electricidad. El tornado golpeó Hobsonville y Whenuapai, barrios residenciales al oeste de la ciudad, durante una tormenta al mediodía que arrancó árboles, dañó edificios y causó inundaciones que cortaron carreteras. Imágenes de aficionados tomadas desde el interior de una casa y desde el interior de un coche muestran el viento y la lluvia azotando Hobsonville, escombros y árboles caídos en las carreteras.

Urgente - Terremoto de 7.3 grados y alerta de Tsunami - Japón

EuroNews: Un terremoto de más de 7,3 grados en la escala abierta de Richter ha sacudido hoy el noreste de Japón, con hipocentro en el mar, frente a las costas de la provincia de Miyagi. Según la televisión pública NHK el seísmo ha desatado una alerta de tsunami, aunque el centro de vigilancia geológica de Estados Unidos (USGS) asegura que no hay riesgo de que se produzca un tsunami a gran escala.

Vivir en una alcantarilla

Una de las alcantarillas de Medellín tiene un huésped inusual, un hombre que desde hace 20 años llama ese agujero de 3X2 metros y una altura de 1,4 m, su hogar. Informe AFP:

Enfrentamiento armado entre la policía e integrantes de una secta - República Dominicana

Páginas vistas en total