15 de junio de 2011

Nuevo video del Tsunami en Japón

Aterrador video del Tsunami nunca visto, muestra a las personas corriendo calle arriba para salvar sus vidas mientras el mar entra con furia llevándose todo.

Pez se come un pato - Irak

Pez se come un patito en el lago de un palacio de Saddam Husein.

Hombre con cuchillo clavado en el ojo llega al Hospital caminando - Brasil (+18 imágenes gráficas)

En un incidente en la zona de Barreto (Pueblo), uno de los parques más peligrosos en las afueras de São Luís, un individuo apodado " Demorou" fue apuñalado en la región orbital izquierda, fue recibido en el Hospital Municipal.

El herido vino caminando con un cuchillo clavado al mejor estilo de las películas de terror pero visiblemente bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica, fue internado y recibió la atención medica necesaria para eliminar el objeto y apenas corre mayores riesgos, ya que las estructuras del cráneo no se vieron afectados.

La pelea se habría producido a causa banal, con el telón de fondo el uso de estupefacientes.

Se arroja a un océano de fans – Milagro se abrieron la aguas!!! Auch!!!! - Río de Janeiro. Brasil

El baterista Brandon Gillies de Hillsong quería hacer una inmersión en seco, pero la gente no entendió muy bien, gracias a Dios sólo se lesionó un poco la pierna, porque el domingo en la Comunidad de la Zona Sur se zambulló de nuevo, esta vez las personas comprendieron su intención.

Buceando en cenizas volcánicas - Increíbles Imágenes! - Lago Nahuel Huapi - Argentina

Buzo intentando nadar en el lago Nahuel Huapi, el cuál se encuentra cubierto por una gruesa capa de cenizas volcánicas emitidas por volcán Puyehue



Cenizas y arenas volcánicas del volcán Puyehue - Lago Nahuel Huapi

Malabarismo con anillos - Japón



Si te gusto este video tal ves quieras ver: Ilusionista con Esfera de Cristal - Parque Harajuku - Tokio

Limpiavidrios extremo - Rusia

Charlotte solo sabe decir no, no, no! de una manera tierna

Ostia tío que no lo he enchufao!!!

Entusiasmado tira el aeromodelo por la ladera pero se olvida de conectarle la batería, lo encontraron 2 días después un poquito arruinado.

Defecar nunca fue tan placentero - Llego Numi

Está el mundo preparado para un inodoro con calefacción, desodorante, luz, bidet, secador, un sistema de música, etc. todo controlado por una pantalla táctil a control remoto?

Conmoción cerebral por golpes en el deporte - Compilación

La respuesta de los brazos después de una conmoción cerebral se utiliza como un indicador evidente de la magnitud y la gravedad de la lesión en el cerebro. Inmediatamente después que un golpe fuerte se ha aplicado al tronco del encéfalo, los antebrazos se mantienen flexionados o extendidos (por lo general en el aire) durante un período de varios segundos después del impacto, esto se observa a menudo durante la competencias atléticas que implican contacto físico, como el fútbol, las artes marciales, el hockey, rugby y el boxeo.

Atrapan al ladrón y le dan para que tenga y guarde

Gatito dentro de una pelota para hámsters

Kaya y Breckens nuevo truco de magia - impresionante:)

Toby se sube a su árbol favorito

Páginas vistas en total