21 de abril de 2013

Gatos Sentados Como Personas Compilación

Joven sin brazos canta, toca el piano y gana China's Got Talent

El cantante y pianista Liu Wei perdió ambos brazos en un accidente de electrocución, pero eso no le impidió seguir adelante, entrar a China's Got Talent y ganarlo, cantando You're Beautiful de James Bluntl, Wei asombra al público y a los jueces.

¿Cuánta comida se puede comprar con 5 dólares en diferentes países?

¿Que cantidad de plátanos, café, big mac, arroz, patatas, carne de res, huevos y cerveza se puede comprar con US$ 5 en Italia, Francia, Suecia, Etiopía, EE.UU., Reino Unido, China y Japón?.

Macho cabrío en celo cree que es gallina

Michael "Frosti" Zernow - Freerunning

Deporte, tecnología y arte - Wakeboarding - Red Bull Illume 2013

Las fronteras que dividen el deporte y el arte se confunden en esta colaboración entre Red Bull y Snap! Orlando. Mike Adam Dowdy, Errington, y Dallas Friday. Tienes que verlo:

Surfeando entre el hielo - Islandia

Tiroteo en festival por la legalización de la marihuana Denver, EE UU

Dos personas resultaron heridas después que un desconocido abrió fuego contra la muchedumbre en un festival por la legalización de la marihuana, que se celebró en Denver, Colorado y reunió a más de 80 mil personas. Hasta el momento no se ha informado sobre el supuesto agresor ni sobre las posibles causas del ataque.

Este era el panorama del humeante festival grabado desde un helicóptero, antes del ataque



Momento del ataque y la estampida del público aterrado:

Impresionante video con cámara térmica que reveló al segundo sospechoso escondido - Boston

EE UU: La policía ha hecho públicas las imágenes que tomó con una cámara térmica desde un helicóptero de Dhokhar Tsarnaev escondido en una embarcación que estaba en el jardín de una vivienda.



Video de vigilancia publicado por el FBI del los hermanos Tsarnaev, momentos antes del atentado en el maratón de Boston.

Caída de meteorito fue vista en varias provincias del norte de Argentina

Aproximadamente a las 3:20 de la madrugada del domingo 21 de Abril, algunas cámaras de seguridad de la provincia de Santiago del estero, y muchos habitantes de provincias argentinas como Chaco, Tucumán, Catamarca, La Rioja, y Córdoba fueron testigos de un suceso impresionante, según relatan en las redes sociales como twitter y facebook, el cielo se iluminó de repente "Como si fuera de día", en algunas localidades se pudieron sentir temblores y movimientos en la tierra, No hay datos certeros hasta el momento sobre lo sucedido, las imágenes y videos que veras a continuación son similares a lo ocurrido hace poco en Rusia.







Así quedo el cielo después de la caída del meteorito

Páginas vistas en total