3 de enero de 2013

Beba agarró el dedo del médico que la ayudaba a nacer (foto)

Una impresionante instantánea que capta el momento en que una beba sale del vientre de su mamá aferrándose al dedo del médico que la está ayudando a nacer se convirtió en uno de los primeros éxitos de 2013 en la Web.

El 26 de diciembre, los orgullosos padres publicaron la foto en Facebook para compartirla con sus amigos y familiares y así empezó a distribuirse a un ritmo vertiginoso.

Alicia Atkins, de Glendale (Arizona), dio a luz a su hija, Nevaeh, por cesárea el 9 de octubre. Su esposo Randy tomó la conmovedora imagen en la que la pequeña se aferraba a la vida agarrando con fuerza el dedo del médico que la estaba ayudando a venir al mundo.

"El doctor me llamó y me dijo: 'Está agarrando mi dedo'", explicó el padre en declaraciones a la cadena estadounidense 3TV recogidas por el DailyMail en su edición digital. "Así que salí corriendo de allí para agarrar la cámara y captar el momento. Estaba asombrado. Era una imagen impresionante", añadió Randy.


Compilación de accidentes en caminos helados grabados en dash cam 3/1/13

Dire Straits "Romeo And Juliet" (subtitulado)

La escalera mecánica más corta del mundo - Japón

En Kawasaki, Japón, se encuentra la escalera mecánica más corta del mundo Certificada por el Libro Guinness de los Récords en 1989 por tener la menor altura vertical 83,4cm.

Liberan a un gato montés que quedó atrapado en una trampa

El grito de Flogsta, Suecia

Flogsta es un barrio en las afueras de la ciudad sueca de Uppsala. La mayoría de sus habitantes son estudiantes que asisten a la Universidad de Uppsala o al SLU. Un par de cientos de estudiantes de intercambio internacional dan a la zona un ambiente internacional. El barrio está situado aproximadamente a 2,8 kilómetros (unos 4 km por carretera) al oeste del centro de la ciudad de Uppsala. Hay conexiones de autobús y pistas para bicicletas que conectan Flogsta a diferentes partes de la ciudad.
Cada noche a las 22 hs el "grito Flogsta" puede ser escuchado, cuando los estudiantes gritan colectivamente desde ventanas, balcones y azoteas. Existe controversia sobre cómo empezó esta tradición. Algunos vecinos dicen que es simplemente un calmante para el estrés, que se inició en épocas de exámenes y luego se convirtió en un hecho cotidiano. Otros dicen que comenzó en memoria de un estudiante que se suicidó en 1970.

fuente; Wikipedia

¿Y ahora que hacemos con el árbol de Navidad? = Una idea

Baila como si nadie te estuviera mirando

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces... después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños. Después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: "Seremos más felices cuando salgan de esa etapa".

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que... NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿Cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora. De todas formas... No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA... ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ESTE PARA SER FELIZ.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO.

El bache más grande de Irlanda

¿Qué no hace un padre por su hijo?

Un padre le hizo a su hijo en el fondo de la casa, una silla voladora impulsada por un soplador de hojas.

Bulldog francés quiere subir al sofá :)

El Robot Titán da un puñetazo a un borracho

TITAN es un robot que puede contratarse para festivales, ferias, centros comerciales, etc, a aparecido en programas de televisión como Gran Hermano, Amanecer y el Gadget Show, así como en muchos eventos prestigiosos como los de Grand Prix F1 de Abu Dhabi también ha trabajado junto a grandes estrellas como Rihanna, Will Smith y Jackie Chan y ha viajado por todo el mundo. En una de esas apariciones en Inglaterra, un borracho se le plantó en frente desafiándolo, vean lo que pasó:

Probablemente el primer video dash cam de la historia

Manhattan, Nueva York, Estados Unidos: El 24 de abril 1926 el Jefe Kenlon y su equipo de bomberos, grabaron probablemente el primer video dash cam de la historia, en camino a un incendio, comienza cuando el vehículo de bomberos sale de la estación, y luego la cámara se monta en el camión por el resto del video.

Criadero de salmones en Alaska

Dice el autor del video: “Vivo y trabajo en un criadero de peces cerca de Kodiak, Alaska. Criamos cuatro diferentes especies de salmón en varios puntos del año”.

Bronson Pelletier actor de “Crepúsculo” muy intoxicado, orina en publico – Los Ángeles

El actor Bronson Pelletier de 25 años de edad, conocido por su papel de Jared uno de los hombre lobo de la tribu Quileute en la saga Crepúsculo. Fue detenido el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, por orinar en público en un fuerte estado de intoxicación y por posesión de una importante cantidad de estupefacientes.

Motociclista imprudente registra maniobras peligrosas por las calles de Sao Paulo, Brasil

El hombre colocó la cámara en el casco y grabó maniobras a alta velocidad en las calles congestionadas de la ciudad.

Páginas vistas en total