28 de marzo de 2013

Conejos jugando

¿La Iglesia Católica es una fuerza para el bien en el mundo? - Debate

Debate subtitulado al español de 1:11:08hs de duración, del programa "Intelligence Squared". Participan del mismo la Miembro del Parlamento del Reino Unido Ann Widdecombe, el Arzobispo nigeriano John Onaiyekan, el actor Stephen Fry y el periodista y escritor Christopher Hitchens. Este evento se llevó a cabo el día 11 de julio de 2009 en Londres, Inglaterra.

Nutrias marinas matan a un mono en el zoológico – EE UU

En el zoológico del Bronx en Nueva York, las nutrias marinas tienen su sector de agua y los monos tienen la porción de tierra con ramas de árboles que cuelgan sobre el agua. Por lo sucedido, se ve que no disfrutan mucho de ser vecinos.

Esto es lo pasa cuando un piloto de un F-18 está al mando de un Boeing 787

En el marco del Salón Aeronáutico de Farnborough, el piloto de F-18 Super Hornet, Mike Bryan se sube a un Boeing 787 de Qatar Airways.

Hay una edad (y un peso) para hacer ciertas cosas…

Obélix atrapado en video rompiendo el cristal de una tienda ¿?

Casi muere durante una “carrera espartana”

Spartan Race es una carrera de obstáculos y de resistencia que fue diseñada por siete atletas locos y un infante de marina y se realiza desde el año 2005. En la última edición realizada en Charlotte. En medio de un tramo en el que deben trasportar unos sacos cargados de arena, un neumático aparece de la nada y casi golpea a un participante.

Hipnotizante danza sufí en Chechenia

El sufismo es una de las denominaciones que se han dado al aspecto místico del Islam. Las prácticas de los sufíes no se diferencian en muchos aspectos de la del resto de los musulmanes. Aunque hay algo que los caracteriza y eso es la danza espiritual, conocida como hadra o imara, un tipo de danza ritual que varía según la hermandad o cofradía. Este video fue grabado en Chechenia:

Pequeño cachorro Yorkie juega a las palmitas con la dueña (y otros trucos)

Misa una perrita Yorkie de 21 semanas. Mírala jugar a las palmaditas con su dueña y realizar toda clase de trucos para perros de edad madura.

Boeing 747 aparece entre la niebla

Impresionante giro y volea de revés de Agnieszka Radwanska

En el torneo que se disputa en Miami, la tenista belga Kirsten Flipkens no podía creer lo que había visto, su rival, la polaca Agnieszka Radwanska, devolvió la pelota con una fantasía que la dejo perpleja. Sin mirar, realizó un giro y dio una volea de revés increíble. Radwanska ganó el partido por 4-6, 6-4 y 6-2.

Compilación de accidentes en carreteras heladas 28/3/13 – Rusia Dash Cam

Páginas vistas en total