15 de abril de 2013

Tres muertos tras explosiones en la maratón de Boston (Video)

15/04/2013 | 17:05 Ocurrió esta tarde en Boston, Estados Unidos. Los testigos afirmaron que las calles estaban llenas de sangre y escombros y describían cómo los equipos de paramédicos Al menos tres personas murieron y 140 resultaron heridas en dos grandes explosiones que se produjeron en la línea de meta del maratón de Boston este lunes, informaron testigos y medios locales. Los testigos afirmaron que las calles estaban llenas de sangre y escombros y describían cómo los equipos de paramédicos trasladaban camillas. Entre las víctimas muchos han sufrido amputaciones. Al parecer, las bombas estaban bien nutridas de metralla.
Las escenas de la televisión mostraban una explosión que desataba una gran columna de humo blanco junto a las líneas de meta de la carrera. Las radios locales señalaron que la primera explosión tuvo lugar cerca de una tienda de deportes y la segunda en las proximidades de una tribuna. Las autoridades locales no pudieron ser inmediatamente contactadas. Zara Bielkus, una espectadora de 30 años de Boston, afirmó que las explosiones se produjeron una tras la otra, separadas por apenas unos segundos.
La policía ha acordonado el área donde tuvieron lugar. "Cuando las escuchamos, todo el mundo se miró y se quedó mudo, y en minutos llegó la policía", afirmó. El maratón de Boston es uno de los famosos eventos deportivos anuales de Estados Unidos, en el que participan 27.000 corredores que deben clasificarse para competir y a la que acuden decenas de miles de espectadores.





Fragmento de un cometa alumbró el cielo en el centro de España

Informe RT: Una gran bola de fuego procedente del fragmento de un cometa alumbró el cielo en el centro de España la noche del sábado, según detectó la Red Española de Investigación sobre Bólidos y Meteoritos.
El objeto chocó contra la atmósfera de la Tierra sobre la vertical de la localidad de Villamuelas, en la provincia de Toledo. "El choque fue tan brusco que el objeto se volvió incandescente y produjo una bola de fuego a unos 100 km de altura", afirma el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva. El fragmento siguió penetrando en la atmósfera mientras avanzaba hacia la Comunidad de Madrid a más de 75.000 kilómetros por hora, desintegrándose completamente a unos 70 km de altura sobre la vertical del pueblo de Serranillos del Valle (Madrid), agrega Madiedo. El resplandor del objeto era tan intenso que se pudo ver incluso en las regiones de Andalucía y Murcia, a cientos de kilómetros al sur de la capital. "Todo a nuestro alrededor se volvió blanco por unos segundos, como si fuera a plena luz de día", recuerda la astrónoma Leonor Ana Hernández. "Después vimos varios chispazos de color verde y azul, hasta que la enorme traza en el cielo se apagó en un último brillo. Video cortesía de J.M. Madiedo - Universidad de Huelva.

Avión RC se estrella contra un globo de aire caliente - Bélgica

Hulste, Bélgica: Durante la presentación del globo de aire caliente de la nueva marca 'Supra Bazar", un avión se estrelló contra el globo. El avión RC estaba grabando un video del evento, pero debido a un error de cálculo del piloto, se estrelló contra el globo que no sufrió ningún daño.

Cuando no llegó tu hora

Trompeta jazzera, con la boca - Yancarlos Sanchez

30 personas en esquís, tomados de la mano, hacen un backflip

Murilo Pitol - Fútbol Freestyle

El fútbol freestyle es una variante del fútbol en la que un jugador hace equilibrio con el balón utilizando varias partes del cuerpo, se basa en el arte de componer secuencias de maniobras, tratando de unir control, creatividad y la dificultad para usar todo el cuerpo en la interacción con el balón. Es un deporte que se ha desarrollado rápidamente, y está ganando su espacio consolidándose como un deporte de alto nivel y ganando nuevos profesionales cada día. Uno de los más destacados es el brasileño Murilo Pitol, aquí el último video subido a Internet:

Sólo un hombre planchando una camisa

Accidentes grabados en dash cam 15/4/13 - Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera,conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Impresionante actuación de una niña de 11 años en Britain's Got Talent 2013

Arisxandra Libantino canta "One Night Only".

Algunas cosas que pueden salir mal al jugar con armas

Músicos callejeros en la estación de metro de Helsinki, Finlandia



Estos chicos se llaman Nelja Ässää. Tocan:

0:00 James Bond Tunnari
0:07 Maroon5 - Moves like jagger
0:27 Darude - Sandstrom
0:48 Spice Girls - Wannabe
0:58 Robin - Frontside ollie
1:07 McGyver Tunnari
1:28 PMMP - Rusketusraidat
1:39 Scooter - How much is the fish
1:54 Safri Duo - Played A Live
2:05 Eiffel 65 - Blue
2:15 The Doors - Come on baby light my fire
2:21 -
2:25 Poju - Poika Saunoo
2:35 Michael Jackson - Beat It
2:45 Europe - Final Countdown
3:00 The Beatles - Yesterday

Broma de orinar el Ferrari (con agua) no le hace gracia al dueño

Un tipo estaciona su Ferrari en un espacio reservado para discapacitados. El bromista pensó que podría hacerle la broma del pis.

Fallidos de Chicas Compilación 15/4/13

F.L.O.Y.D - Money (A chillout experience) by Bossa N'

“Bossa n’” es un trabajo realizado por el productor argentino Miko Jackson y de la compañía musical PMB. Una mezcla del bossa nova con canciones de famosos grupos de rock y otros géneros, entre ellos se incluyen: The Rolling Stones, Bob Marley, The Ramones, Queen, Elvis Presley, U2, Guns and Roses, Madonna, The Carpenters y en este ejemplo que compartimos, Money de Pink Floyd (audio):

Venezuela elige a Maduro por la mínima - Capriles no reconoce la victoria

Informe Euro News: Seis meses después de las últimas elecciones presidenciales los venezolanos prochavistas han vuelto a celebrar la victoria, aunque con menos desenfreno. En esta ocasión, la diferencia de votos tras la muerte del carismático Hugo Chávez, se ha reducido a poco más de 230.000 votos. El chavismo ha perdido alrededor de 700.000 votos.



Con un resultado tan ajustado, y con el voto de los venezolanos residentes en el extranjero aún por contabilizar, (se estima que son más de 100.000), el candidato opositor está dispuesto a dar guerra.

Páginas vistas en total