19 de marzo de 2011

Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron más de 110 misiles Tomahawk contra sitios de defensa antiaérea del régimen de Muamar Gadafi - Libia

Las fuerzas de Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron este sábado al menos 110 misiles de crucero Tomahawk en Libia contra sitios de defensa antiaérea del régimen de Muamar Gadafi, afirmó el almirante estadounidense William Gortney.
Gortney dijo en rueda de prensa que "más temprano esta tarde más de 110 misiles de crucero Tomahawk lanzados tanto por buques y submarinos de Estados Unidos como de Gran Bretaña alcanzaron más de 20 sistemas de defensa antiaérea integrados y otras instalaciones antiaéreas en tierra".

Bebés elefantes bañándose en una piscina para niños :)

Comienza la ofensiva aliada contra Gadafi en Libia: Francia, Reino Unido y EE UU abren fuego

Comenzaron bombardeos aéreos sobre Libia



Aviones de combate franceses rumbo a Bengasi



Un avión militar fue derribado este sábado por la mañana en Bengasi, en el este de Libia, y cayó a tierra, constataron periodistas de la AFP.
El aparato llevaba varios minutos sobrevolando la ciudad. Su parte trasera derecha estaba en llamas. Cayó en la ciudad en una zona residencial del sur de Bensagi y al estrellarse provocó una explosión seguida de una humareda.
Por el momento no se ha podido determinar cómo fue abatido el avión pero su caída desató gritos de júbilo en Bengasi.

Kyle Franklin - Un borracho que roba un avión o un piloto de comedias acrobáticas?

Hombre acuchilla a 3 policías antes de morir - Nicaragua (imágenes fuertes)

Ocurrió en Nicaragua en el departamento de Chontales donde la policía evidentemente no esta preparada para afrontar este tipo de situaciones, el hombre enfurecido en un ataque de celos porque su mujer lo dejo, mato a un policía e hirió a otros 2, hasta que finalmente fue abatido a tiros.

Joven arrastrada por el agua - Brasil

Una adolescente fue arrastrada por la correntada causada por 40 minutos de intensas lluvias en Ferra de Vasconcelos, en el Gran São Paulo. La escena fue grabada por José Maciel, dueño de una tienda en la Avenida Rosa Teixeira Bueno, alrededor de 16 horas. La niña fue llevada por el agua, pasando por debajo de 3 coches estacionados y casi es atropellada por un coche que pasaba.

Diez minutos en coche a través Kamaishi una ciudad devastada - Japón

18 de marzo de 2011 (video sin sonido).

Buque de la Guardia Costera japonesa sube la cresta del tsunami

Récord mundial - Clavado desde 11 metros a una piscina con 12 pulgadas de agua

El "Profesor Splash" rompió su propio récord mundial al lanzarse de una altura de 11 metros a una piscina infantil que contiene solo 12 pulgadas de agua.

Steven Rossitto (16 años) - "My One And Only Love"

Páginas vistas en total