31 de julio de 2012

Personas que chocan contra puertas de vidrio

Hora del almuerzo en el parque

Avión a Radio-Control con una bomba de nitrógeno liquido

Descripción del video: “Queríamos ver lo que una botella llena con nitrógeno líquido le haría a un avión rc, un poco de diversión”

Tira una granada debajo del bote – Solo en Rusia

Impresionantes imágenes de fuego en cámara súper lenta

Cabrita hiperactiva :)

Es una cabra enana nigeriana de cinco semanas de edad, grabado en una granja en Houlton, Maine.

Flores de Loto misteriosas aparecen en río chino

En la cultura tradicional China, las flores de loto son símbolo de pureza. Crecen por encima del lodo, y aun asi mantienen su belleza. Pero pocas veces vemos este tipo de flor de loto. En la provincia de Sichuan, estas flores de loto comenzaron a aparecer en un río el 13 de julio. Parecen surgir de la nada, cada ciertos minutos se forman estas flores de loto, completas con pétalos blancos. Este curioso fenómeno volvió a ocurrir seis días más tarde.

fuente: NTD

Compilación de choques en ciudad y en carretera 31/7/12

42 frases típicas de las embarazadas

El Zorro y el Sabueso de la vida real - Perros juegan con cachorro de zorro

Kuratas un robot gigante que puedes comprar por 1 millón de dólares - Japón

Kuratas, un robot fabricado por Suidobashi en Tokio saldrá a la venta en 1 millón de dólares (disponible en 16 colores), mide 4 metros de altura, pesa cuatro toneladas, propulsión diesel, treinta articulaciones hidráulicas permiten movimiento de brazos, piernas y torso.
Sus movimientos pueden ser controlados por un hombre en la cabina, o con un iPhone Tiene cuatro patas con ruedas, desarrolla una velocidad de 10 km/h, posee una ametralladora de aire comprimido que dispara 6.000 balas por minuto.

Improv Everywhere 9 - Experimento Mp3

Improv Everywhere es un grupo con sede en Nueva York , formada en 2001 por Charlie Todd. El grupo lleva a cabo bromas, que ellos llaman "misiones", en lugares públicos. El objetivo declarado de estas misiones es provocar escenas de "caos y la alegría", Para el noveno episodio, realizado en Governors Island en Nueva York, más de 4.000 personas participaron en una travesura épica, todos escuchando y obedeciendo la misma señal de audio MP3.

La última compilación de fallidos de borrachos

Restaurante Buffet en Vietnam

Dice el autor del video: “Así que, fui a un buffet de mariscos en Vietnam ... Todo comenzó ayer por la noche, estaba relajado y cómodo, hasta que llegó el momento, en que las bandejas de alimentos necesitaban ser rellenadas de nuevo ...”

PSY - GANGNAM STYLE

Park Jae Sang (PSY) es un artista de Corea del Sur que recibió su educación en los Estados Unidos, graduándose tanto en la Universidad de Boston como en el Colegio de música Berklee.
Gangnam (al que hace alusión la canción) es uno de los 25 distritos de Seúl, Corea del Sur. Situada al sureste, es una de las zonas más concurridas de la ciudad.
Este video subido hace pocos días a YouTube supera las 8.700.000 visitas.

Páginas vistas en total