30 de diciembre de 2012

El estado de salud de Hugo Chávez sigue siendo delicado, lo dijo Nicolás Maduro

Así lo informó hace instantes el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión transmitida desde La Habana, Cuba.

Acrobacias extremas a grandes alturas, parkour y mucho más - Rusia

Un resumen anual de la actividad realizada por Dexter un traceur ruso que además de practicar parkour, realiza acrobacias en la barra horizontal, vorkaut, freestyle, escalada urbana y acrobacias extremas a grandes alturas.

Súper-Mega-Archi Compilación de accidentes grabados en dash cam de “3 HORAS”

CLOUD ATLAS (El Atlas de las Nubes): LA RED INVISIBLE Trailer Oficial

El nuevo y espectacular film de los Hermanos Wachowski, creadores de la trilogía Matrix, con un super elenco que encabezan Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon y Hugh Grant.

Firewall

Una instalación interactiva creada por Aaron Sherwood y Mike Allison. Se trata de una lámina estirada de spandex, que actúa como una interfaz de membrana sensible a la profundidad a la que la gente la empuja, creando imágenes de fuego y música.


El Arte del Luthier - Alma Flamenca

Piezas de madera, amor, conocimiento y 299 horas de trabajo, condensado en una película de 3 minutos. "El Arte del Luthier" aspira a mostrar y resaltar a la gente que va en contra del espíritu de pesimismo y desesperación de hoy. Los que se atreven a soñar y crear con entusiasmo e imaginación. Armados con pasión y conocimiento, en un intento de combinar la precisión de la ciencia con la elegancia y el ingenio del arte. Les damos las gracias de todo corazón por su contribución.


Dirigido y VFX - Spiros Rasidakis, Dimitris Ladopoulos
Director de fotografía - Nikos Mexis Edición - Yiannis Kostavaras
Diseño de sonido - Nikos Tsines
Guitarrista y compositor - Edsart Udo De Haes
Luhier - Vassilis Lazarides

Bryson Andres un violinista impresionante en las calles de Pórtland, Oregon

Dos jirafas machos luchan por un pozo de agua en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Volando en Airbus 318 y 320 de Avianca Brasil filmado con GoPro desde la cabina

Jaguar acecha y mata a un carpincho en las orillas del río Cuiba en Mato Grosso, Brasil.

Dramático intento de rescate en un lago helado termina en caos – EE UU

Una excursión en trineo se convirtió en una operación de rescate fallida, después de que un hombre cayó en un lago congelado en Wrightwood, California. El incidente grabado en video por un aficionado, muestra como una persona tras otra caen al agua tratando de salvar al primer hombre. Una multitud se congregó en la orilla, gritando frenéticamente por ayuda. Después de cinco minutos, casi una docena de personas estaban en el agua, mientras que otros tiraban sogas y cámaras en vano. Dice un testigo que ayudó a sacar a las personas: "Cuando la gente empezó a caer al agua, fue un pánico total, un caos. Vimos que el pobre hombre, el primero en caer, era obvio que no sabía nadar ", dijo. "Pensamos no lo volveríamos a ver. Afortunadamente, salió a la superficie”. Finalmente, nueve minutos más tarde, el primer hombre que cayó, junto con todos sus posibles rescatistas lograron salir fuera del agua. Afortunadamente todos ellos están bien.

Impresionante Vuelo FPV en un Avión F16 a RC

Hemos publicado muchos videos impresionantes grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona), pero este es uno de los mejores. El dueño del aeromodelo, quien subió el video a YouTube dice: “Una micro cámara instalada a bordo de un avión de r / c F-16, transmite en vivo el video a tierra, yo me pongo las gafas de vídeo para volar el aeromodelo en tiempo real como si estuviera en la cabina. La cámara sustituye la cabeza del piloto y el movimiento de la leva de control se produce por el movimiento de la cabeza en el suelo a través de un giroscopio (seguidor de cabeza). Todo el sistema me costó alrededor de1500 dólares incluyendo el avión. Sin embargo, llevó muchas horas de modificación. Puedes comenzar con un sistema de video más simple para instalar en tu propio avión r / c que te costará alrededor de 500 dólares. Busca FPV en la web para obtener más información acerca de mi afición”



Aquí tienes otro ejemplo de vuelo FPV o First-person view (Vista en primera persona). En este caso el equipo BlackSheep (especialistas en la materia) subieron hace pocos días a su canal de YouTube un vuelo en un cuadricóptero por las calles de Paris, aterrizaron sobre un camión estacionado en un semáforo, e incluso siguieron a una patrulla de la policía francesa. Esto les costó las críticas de algunos que comparten esta afición, ya que en todo momento se trata de evitar accidentes que involucren a terceros al practicar esta actividad. Por ello se busca realizarla en espacios abiertos y alejados de las personas. Pero el video igualmente da una idea de lo que se puede hacer con estos aparatos.

Primeras imágenes del momento del accidente aéreo en Moscú

Vnukovo, Moscú, Rusia: Primeras imágenes del momento del accidente aéreo del avión comercial Tupolev-204 Red Wings En la aeronave procedente de la República Checa no viajaban pasajeros, solo la tripulación, compuesta por ocho personas. Cuatro de ellas han muerto y el resto han sufrido heridas graves.

Un aficionado grabó el despegue del avión Tupolev-204 Red Wings del aeropuerto de Pardubice en República Checa


En Rusia el conductor de un vehiculo grabó en dash cam el momento del impacto de la aeronave contra el costado de la autopista. En el video se puede observar los restos del avión, incluido un neumático que golpea a un coche y lo que parece ser una fila de asientos, volando hacia la carretera.


Un error del piloto podría estar detrás del accidente. Las autoridades barajan varias versiones de la responsabilidad del accidente, aunque de momento gana fuerza la de un error del piloto.

Páginas vistas en total