14 de febrero de 2013

Robbie Maddison - Motocross Freestyle en un cementerio de aviones - Tucson, Arizona

Broma para el Día de San Valentín – Propuesta Rechazada

PrankvsPrank una pareja de bromistas que suben sus videos a YouTube, prepararon esta cámara oculta para perturbar a los románticos y curiosos transeúntes.

Perro conduce un coche de juguete a batería en el parque

Monsters University: Nuevo Tráiler

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, pero no siempre ha sido así. En el momento en que estos dispares monstruos se conocieron no se soportaban. MONSTERS UNIVERSITY nos permite descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos. El film se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio de 2013 y a partir del mismo mes en América Latina en todos los cines y estará también disponible en Disney Digital 3D™ en salas selectas.

Aterrizaje de emergencia grabado por un pasajero – EE UU

Utah, EE UU: Jonathan Fielding celebraba el cumpleaños de su esposa (su primer vuelo), con su madre y su hijo de siete meses de edad, cuando recibió la terrible noticia de que el carburador estaba cubierto de hielo. Después de planear sobre los campos el piloto encontró un lugar ideal para aterrizar el avión, aunque tenía experiencia en aterrizajes en el campo, por desgracia la nieve hizo que el tren de aterrizaje se clavara, haciendo que la aeronave diera una voltereta. Nadie resultó herido en el accidente, salvo por contusiones, como el latigazo cervical y heridas menores.



Dice Jonathan: “El piloto tiene mucha experiencia y ha aterrizado en los campos muchas veces antes, incluso con nieve, pero no con tanta. Estábamos buscando caminos para aterrizar, pero había demasiadas líneas eléctricas al costado o cruzando estos caminos. La interestatal puede verse desde el comienzo del vídeo, es un camino de 5 carriles con el carril de giro en el medio. No había absolutamente ninguna forma de aterrizar en forma segura allí. Si lo hubiera intentado estoy seguro de que hubiera ocurrido una colisión y esta historia podría haber terminado en una fatalidad. El piloto hizo el mejor aterrizaje dadas las circunstancias”

“Sé mi Valentín” – Poema para el Día de los Enamorados de Laina (La Novia Psicópata)

Canguro vs. Emú – Pelea o Juego ¿? - Australia

Un espejo en la selva

Para grabar las reacciones de los animales salvajes, los fotógrafos Xavier Hubert-Brierre y Michel Guiss Djomou colocaron un espejo y una cámara oculta cerca de Nyonié en Gabón.

Leopardos



Chimpancés

10 maneras de romper un corazón (en cámara lenta) - Día de San Valentín

NIVEA Deo: Stresstest - Cámara oculta

En un aeropuerto alemán, algunos pasajeros fueron victimas de una cámara oculta preparada para el nuevo comercial de Nivea Deo. Los viajeros se dan cuenta que sus rostros aparecen en los periódicos y en los noticieros de TV, al parecer son buscados activamente por la policía y se los describe como peligrosos e impredecibles. La tensión aumenta cuando la seguridad del aeropuerto viene con un maletín, mira el desenlace:

Recopilación de cabras que gritan como los humanos.

Gato japonés golpea la puerta para que le abran

Detienen al atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius por el asesinato de su novia

Euro News: El primer atleta parolímpico que participó con prótesis en unos Juegos Olímpicos ha sido detenido tras la muerte de su novia, a la que supuestamente disparó tras confundirla con un ladrón en su residencia de Pretoria.

Páginas vistas en total