27 de noviembre de 2011

Jetman - El Ícaro supersónico vuela entre cazas

El piloto suizo Yves Rossy, conocido como 'Jetman', realizó un vuelo con alas impulsadas por turbinas durante el cual se alineó con dos aviones de reacción L-39C Albatros. Para sincronizar el vuelo con Rossy, los aviones tuvieron que bajar la velocidad hasta los 220 km por hora. Al estabilizarse la velocidad, 'Jetman' y los aviones volaron a una distancia de 2-3 metros entre ellos durante unos 10 minutos. El vuelo sincronizado se realizó a una altura de 1500 metros.

Yves Rossy es la primera persona que puede volar con éxito con unas alas a reacción sujetas a su espalda que permiten vuelos estables y prolongados.

Vuelo en paramotor conflictivo pero impresionante

Los cultores de este hermoso deporte (1), reaccionaron violentamente frente a este video subido recientemente a YouTube es que al parecer quien realizo este vuelo, quebranto una de las pocas reglas que tiene: “nunca se debe volar sobre edificios, carreteras, o cualquier lugar que ponga en riesgo la vida de terceras personas”



(1) El paramotor es considerado una adaptación del parapente. Los parapentes para volar necesitan una velocidad de viento que superan los 20 km/h dependiendo del tipo de vela, esta velocidad se consigue gracias al viento o al viento que se genera al correr por una pendiente. En el paramotor esa velocidad de viento se genera gracias al empuje que proporciona el motor que llevan a la espalda en el momento que se supera la velocidad necesaria la vela despega.

Buenas intenciones – Malas producciones

Los perros callejeros en Bucarest solo cruzan por la senda peatonal - Rumania

Nuevo video del salto en paracaídas desde la Catedral de San Pedro y San Pablo - San Petersburgo, Rusia

Video en primera persona del Primer salto en paracaídas desde la Catedral de San Pedro y San Pablo

Descenso en trineo - Rotorua, Nueva Zelanda

Chica sin huesos - Rusia

Acrobacias aéreas con un avión a control remoto

Otro sorprendente video de vuelo virtual a través de una aeromodelo, en este caso, los chicos de Blacksheep realizan vuelos programados sobre el campus de la Universidad de Virginia, las imágenes logradas son impresionantes.

Un Roce con la Muerte

Surf en Fiyi

Brutales gatos metaleros

Toca la guitarra con una cuchara

Hannes Coetzee (nacido en 1944) es un guitarrista de la región de Karoo en Sudáfrica.

Páginas vistas en total