28 de junio de 2012

Impresionante fractura de rodilla en carrera de 100 metros (imagen gráfica)

Terrible material: El 27 de Junio de 2012 en una carrera de 100 metros en Helsinki el velocista búlgaro Georgi Kirilov Georgiev sufre una impresionante fractura de rodilla. No apto para sensibles:

Araña saltarina se enoja con el Paparazzi

Dice el autor: “¿Que pasó después? Bueno, la araña cayó dentro de la bolsa de la cámara. Entonces procedí a golpear la bolsa, en un arrebato de miedo ciego, durante un minuto aproximadamente. Creyendo que había arruinado su día, sacudí la bolsa hacia abajo y cayó... completamente ilesa. Me dirigió una mirada como diciéndome ¿Y ahora, que maldito?" y admirando su valentía, la dejé vivir. Tenemos un acuerdo ahora, yo no la voy a filmar y ella no va a saltar más a mi cara”.

Como suena para mí el Dubstep

Dubstep es un género musical que tuvo sus orígenes en Inglaterra a fines de 1990, para expandirse al mundo. Para muchos este estilo suena como para el tipo del siguiente video:

Boston Terrier con bebé cobayo

Cachorros de tigre y león jugando juntos - Preserve Kowiachobee en Nápoles, Florida

Crean en Moscú la mayor imagen del mundo hecha con granos de café tostado

En Moscú, concluyó este martes el proceso de creación del mayor cuadro del mundo. En esta ocasión los artistas no usador pintura, sino granos de café. La iniciativa fue llevada a cabo por una compañía de alimentación que trabaja en Rusia y pretende que su hito se inscriba en el Libro Guinness de los récords. La obra de 30 metros cuadrados insumió casi dos semanas de trabajo. La composición está hecha de millones de granos de café y puede admirarse en un parque moscovita hasta el 1 de julio.

fuente: ActualidadRT

Evitar un accidente: Prueba superada

Robert James Webber – Bailando con un escobillón

Robert James Webber se encuentra terminando su último año en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, pero desde la edad de 10 se ha formado en Ballet, Jazz, Tap y Teatro. Esta es una actuación corta, en la que muestra una síntesis de su talento.

Mujer choca contra la barrera del estacionamiento

Parkour y Free Running - La belleza del movimiento (compilación de todo el mundo)

Parkour, es el arte del desplazamiento, desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Superar vallas, muros, paredes, árboles, formaciones rocosas, ríos, etc.
 El Free Running añade al parkour, bóvedas de estética y otras acrobacias o trucos, creando una forma atlética y estética del movimiento. Smitmedia hace una sorprendente compilación de lo último en estas disciplinas.

 

Desafío: Cambiar la cámara de la bici en menos de un minuto

Mientras tanto en Polonia…

La Policía de Facebook - Parodia

Este es el último video creado por AndrewMfilms, un especialista en efectos especiales que sube sus videos a YouTube. Él dice: ¿Tienes un amigo que te molesta, que publica cosas en Facebook que a nadie le importa? ¿Sí? Entonces, informa a la Policía de Facebook! Mark Zuckerberg, si estás leyendo, por favor, convierte esto en una realidad”.

Flash Mob Gospel para despedir a un Rector muy querido - Universidad de Toronto, Canadá

Desde la Universidad dicen: “Después de 6 distinguidos años como Rector de la Universidad de Toronto, el 30 de junio de 2012 se retira el Honorable David R. Peterson. En la ceremonia de despedida, los estudiantes de la Facultad de Música lo sorprendieron con un homenaje flashmob cantado la melodía "Swing Low, Sweet Chariot". El Rector Peterson ha sido un voluntario incansable, embajador extraordinario, maestro de ceremonias innumerables, y un gran campeón. Él será extrañado por los estudiantes, personal docente, y ex alumnos de la Universidad de Toronto”.

Compilación de Fallidos Junio de 2012

Páginas vistas en total