14 de mayo de 2012

Pulgas no son, porque los demás niños están quietos

Juego ruso

Advertimos que mirar este juego, produce un efecto hipnótico capaz de causar regresiones a vidas pasadas sin necesidad de ningún Brian Weiss, etc.

Reacción en Cadena de Domino

Una ficha de dominó puede derribar a otra ficha 50% más grande que sí misma. Una cadena de fichas de dominó de tamaño cada vez mayor, producen una especie de reacción en cadena, que iniciándose con un pequeño empuje termina derribando una ficha de dominó de gran tamaño.

Camello vs Bandeja

Sea Lion el Auto Anfibio más rápido del mundo está en venta

El diseño del Sea Lion a cargo de CAD tardó seis años en completarse. Se construyó en aluminio, tiene un compartimiento de pasajeros central, con alas laterales plegables (para ayudar en la flotabilidad y la carga). A pesar de todo el trabajo, los desarrolladores han decidido vender el auto. El precio se fijó en un valor cercano a £ 510 000.

Un tatuador se implanta imanes en el brazo para llevar su iPod Nano

Dave Hurban (21 años) un tatuador de Nueva Jersey se implantó en el brazo cuatro imanes para poder llevar siempre su iPod Nano en la muñeca. Según Hurban las respuestas que recoge en su entorno son todas positivas, pero en YouTube ha recibido muchos votos negativos.

Ashleigh y Pudsey ganaron la final de Britain 's Got Talent 2012

El simpático perrito bailarín que se presentó con su dueña Ashleigh Butler de 17 años en Britain´s got talent, ganaron el primer lugar en el concurso, por lo que recibirán un premio de 800.000 dólares, además actuaran ante la reina de Inglaterra en la Royal Variety Performance.

Haciendo explotar 100 globos con un láser Spyder III Krypton de 750 MW - 1000mW

Mariachis se equivocan de fiesta - Argentina

Cuidado con el musgo de la piscina !!! - Faceplant

Perro escucha una guitarra por primera vez

Atrapado dentro de una mujer infiel por un hechizo – Kenia

Kenia: Un hombre pago por un hechizo de magia negra sospechando que su mujer lo engañaba, y al parecer funciono. El amante quedo atrapado dentro de la mujer infiel en un cuarto de mala muerte en Nairobi. El hecho atrajo a una multitud de curiosos, además de la policía y un pastor que trato de deshacer la maldición pero no pudo, la única manera eficaz de separarlos, se realizo según la tradición, el marido se presento y repudió a su esposa y al amante dándole unas bofetadas, inmediatamente se separaron. La mujer deberá pagar una multa a su marido, en compensación.

Naudo Rodrigues Guitarrista Impresionante - Brasil

Este es el Blog de Naudo Rodrigues




Páginas vistas en total