26 de abril de 2011

LAMBORGHINI LP 700-4 Aventador. Una fuerza implacable

Parkour fallido

Divertido video del perro y el bebé

Anaconda en el motor - Brasil

Chinchilla loca

Flash Mob Los Miserables - Varsovia, Polonia 15.04.2011

Perro trata de escapar del patito agresor

Peligro deposito ruso

Kyushu Shinkansen Tren de Alta Velocidad - Japón

El 12 de marzo, el día después del terremoto se inauguró el Shinkasen de Kyushu, cuya construcción empezó en el 2008. Es una de las últimas líneas que faltaban para “completar” la red de trenes bala japonesa, la cual lleva desarrollandose desde el año 1964, cuando se puso en marcha la primera línea comercial de tren de alta velocidad del mundo conectando Tokio con Osaka. La tecnología de los trenes de alta velocidad es símbolo de progreso y orgullo nacional.

La inauguración de esta nueva línea de shinkansen no se pudo celebrar en su momento, guardando respeto a las víctimas de Tohoku. Ahora, casi un mes y medio después, JR (Japan Railways) ha decidido que es momento de celebrarlo y demostrar que cuando todos unimos fuerzas somos capaces de conseguir cualquier cosa.

“Para grabar este anuncio presentando la nueva línea Kyushu Shinkansen más de 10.000 personas participaron dejándose ver cerca de la vía del tren con la esperanza de salir por la tele. Grabaron tres horas y lo editaron hasta reducirlo a tres minutos, el director dijo que fue una tarea muy difícil por que el material era tan bueno que no querían dejar nada fuera. El anuncio salió por televisión una docena de veces antes de la catástrofe, momento en el que fue retirado porque pensaron que no era bueno mostrar a gente feliz y pasándolo bien cuando en el norte centenares de miles de japoneses estaban pasando tiempos difíciles. Esta semana, mucha gente pidió que quería volver a ver el anuncio y que sería bueno mostrarlo por todos los canales nacionales, ya que es un buen ejemplo de cómo Japón puede hacer cualquier cosa cuando la gente trabaja junta y así dar ánimos para continuar con la reconstrucción” fuente : Kirai

Aeróbic matinal con el perro Jesse



Aquí hay más Videos de Perros

Facial-Flex – Anuncio televisivo 1990

Se tiene que haber encontrado después de 11 años otro tipo de gimnasia facial que haya reemplazado a este aparato del demonio, usted que cree?

Kill Bill en la vida real - Beatrix Kiddo Japonesa

El video del bebé, el perro y las burbujas a mitad de velocidad :)

Dramático video para dejar de fumar

Como me gusta que al final me laves la sangre falsa con lechuga!!! :)

2° Video de "Trineo de Perros"

El año pasado subíamos el primer video de lo que creemos se transformara en un nuevo deporte, un perro feliz con ganas de correr tirando a un chico feliz subido sobre un Skate.

BYOBW 2011 Dándole uso al triciclo de tu hijo - San Francisco

Para el domingo de resurrección y desde hace 11 años, se realiza una particular competición sobre ruedas en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Se trata de BYOBW o Bring Your Own Big Wheeler, lo que traducido al español sería algo así como "trae tu propio triciclo". Para el evento varias decenas de entusiastas piden prestados los triciclos u otro vehículo con ruedas de sus hijos o sobrinos y disfrazados de la manera más estrafalaria posible se lanzan por la calle Lombard, que tiene una buena pendiente y está llena de curvas.

Una recopilación de buenos momentos de los deportes extremos

Una recopilación subida hace 2 días a Internet de buenos momentos de los deportes extremos. Nos complace comprobar que todas las partes elegidas en la creación de este video recopilatorio, forman parte de videos que están en este Blog.

El elefantito Tuluba tomando un baño de agua fría en el zoológico de Viena

Divirtiéndose con un viejo disco duro

Páginas vistas en total