25 de septiembre de 2011

Hombre deja caer a su hija por una pelota de béisbol - China

Buen vuelo pero con aterrizaje de emergencia en Scooter

Wingsuit - Jeb Corliss el "hombre pájaro" vuela con traje de alas en China

El estadounidense Jeb Corliss deportista profesional de 35 años de edad, el sábado 24 de Septiembre 2011 llevo a cabo con éxito un salto extraordinario en la provincia de Hunan, en el centro de China, saltó desde un helicóptero a 1.830 metros, volando con un traje de alas hacia el agujero de Tianmen (una abertura real en una montaña) logro pasar a través de él. Se ha convertido en el primer especialista en wingsuit (traje de alas) en volar en China

Escarabajo Epomis se come una rana viva

Una nueva investigación de la Universidad de Tel Aviv, ha encontrado que el escarabajo Epomis, presente en Israel, además de comer anfibios muertos, también mata y come anfibios vivos. Han documentando un fenómeno tan extraño como que los invertebrados puedan matar a animales vertebrados sin la necesidad de un potente veneno, El escarabajo primero se aferra a una de las patas traseras del anfibio. Esto hace que los anfibios dejen de saltar después de 10 minutos, luego el escarabajo se mueve a la parte posterior del anfibio, mordiendo en la zona lumbar. El escarabajo hace una incisión horizontal con sus mandíbulas, causando la parálisis del anfibio, entonces poco a poco, lo devora vivo. Por lo general le toma varias horas completar el festín Durante la alimentación el abdomen del escarabajo se hincha notablemente.

Jugador de la NBA noquea reportero en el combate “amistoso”

El jugador de la NBA, Al Harrington, está tratando de mantenerse activo y entretenido mientras en la NBA se encuentra bloqueado. Para ello esta incursionando en el deporte de la MMA. Muy torpemente (y para muestra sirve el siguiente video) el reportero Jason Sereno le pide a Harrington subir al ring para un combate amistoso. Gran error.

Aspiradora vs. Gatitos

Como se ve la Aurora Australis desde la Estación Espacial Internacional - Septiembre de 2011

Hermosos videos de la Aurora Australis, filmado por miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional pasando por el este de Australia el 11 de septiembre de 2011. Las tormentas geomagnéticas inducidas por las llamaradas solares producen estos espectáculos complejos de luz natural.





Si te gustaron estos videos no te pierdas ¿Qué se siente volar sobre el planeta Tierra?

Páginas vistas en total