3 de diciembre de 2011

"Otamatone" un gracioso instrumento electrónico japonés

Otamatone es un instrumento muy raro. Una mezcla entre una nota musical y un renacuajo, para que suene hay que darle un empujoncito en la parte de la cola, abriendo y cerrando la boca da la sensación de que está cantando de verdad
Fue diseñado por CUBE y el artista de nuevos medios japonés Maywa Denki.

A través de los ojos de un conductor de autobús en Rusia

Un descenso en bicicleta de montaña por la nieve a 140 km/h

Impresionante accidente del piloto Denis Borges en el Beto Carrero - Brasil

El acróbata Denis Borges escapo sin lesiones graves después de que su moto golpeara contra un coche en un Show Extremo del parque temático de atracciones Beto Carrero World, en Penha , Brasil.
Borges voló por el aire, cayendo a unos 25 metros de distancia. En el hospital, se pudo constatar que no sufrió fracturas a pesar de lo espectacular que fue el accidente.

Cielos

Venecia

Las Impresionantes "Esculturas de agua" de William Pye

Ubicado en el Seaham Hall Spa fuera de Newcastle, Reino Unido, se encuentra esta fuente inspiradora creada por el artista británico William Pye, dentro de un receptáculo de vidrio, un vórtice de agua gira constantemente en el centro de la misma.
Pye lleva años diseñando estas curiosísimas fuentes que él denomina “esculturas de agua”, caracterizadas por albergar un vórtice permanente en su interior. El mecanismo combina una corriente de agua a alta presión con un sistema de vacío, lo que genera una espectacular corriente de agua permanente dentro la fuente.

Surf de neón en la noche - Playa de Bondi, Sydney, Australia

Un grupo de 17 surfistas dan la bienvenida al verano en las reconocidas olas de la playa de Bondi en Sydney, luciendo trajes y tablas de surf electro luminiscentes, ofrecen una vista impresionante en la fascinante noche del mar de Tasmania.

La leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo - Gerudo Valley y Frank Tedesco dueto de piano

Bobby McFerrin demuestra el poder de la escala pentatónica

Bobby McFerrin reconocido vocalista de Jazz, director de la Saint Paul Chamber Orchestra, en una conferencia sobre música y neurología llevada a cabo en el marco del World Science Festival demuestra lo profundamente arraigada que esta dentro de todos nosotros la escala musical pentatónica, cómo somos capaces de predecir correctamente la siguiente nota y hacer música con ella sin ensayos previos. Bobby logra que el público descubra los nuevos sonidos a partir del movimiento y partiendo de una secuencia de sólo 4 notas, el auditorio completa la escala perfectamente, inclusive ampliando la octava arriba y abajo.

Traxxas XO-1 - El coche a radio control más rápido del mundo 160 Km/h

¿Solo le falta hablar? No, también lo hace

Cuenta la leyenda que cuando el genial Miguel Ángel concluyó, en torno a 1515, una de sus obras maestras de la escultura, el Moisés, el artista consideró a la estatua tan realista que golpeó al coloso de mármol y le ordenó: "¡Habla!". Los ingenieros de robótica japoneses no necesitarían decirle nada semejante a su última creación para demostrar su gran parecido a un ser humano real, porque esta, de hecho, ya tiene esa capacidad.

Los científicos nipones diseñaron y crearon un robot antropomorfo, cumpliendo así uno de los sueños más repetidos por los escritores y directores de cine de ciencia ficción.

La 'mujer perfecta' sorprende no solo por su aspecto físico, que parece absolutamente real, sino también por su capacidad de mostrar varias expresiones faciales e incluso de hablar. A simple vista la androide, que pestañea y articula de una manera muy natural, apenas se diferencia de una joven humana.

Páginas vistas en total