31 de julio de 2011

Time Lapse - Amanecer

A veces un video solo necesita unos pocos segundos para ser impresionante.

Bici-Cervecera Bar Móvil - Alemania

La bicicleta de cerveza es un bar móvil en el que los bebedores proporcionan la energía pedaleando y por lo tanto el trabajo se recompensa con un descuento en el precio.

El arte de servir Teh Tarik - Malasia

El Teh Tarik (literalmente "té tirado" o 拉茶 en Mandarín) es un tipo de té que puede ser adquirido en restaurantes o puestos callejeros kopitiam o mamak de Malasia, Singapur y Brunéi. Se suele comparar por regla general con el café cappuccino debido a que se sirve cremoso en su superficie. Los principales ingredientes son el té negro y la leche condensada. El jengibre y el agua se pueden añadir en forma similar al teh halia, o té de jengibre. Es tan popular que se ha convertido de facto en la bebida nacional de Malasia.

Silvio Berlusconi simula que tiene sexo con una mujer policía

Que pasa si echas nitrógeno líquido en una piscina?

Ladrón chino robando con “palillos” capturado en cámara de seguridad

Antogo - La pesca sagrada del pueblo Dogón

Sólo una vez al año miles de hombres de 23 aldeas del pueblo Dogón en Malí, se reúnen para pescar en las aguas sagradas de una charca que resiste a la estación seca. Un ritual sagrado llamado ‘Antogo’ donde se recuerda la leyenda de como este pequeño lago fue descubierto por una niña lo que provocó una guerra tribal entre los pueblos cercanos de Bamba y Yanda. Esta charca es la única que no se seca en varios kilómetros a la redonda durante la calurosa estación seca y guarda gran cantidad de peces gato por lo que para los dogón es un lugar mágico. Durante el resto del año esta prohibido pescar y solamente el sábado elegido por el consejo de sabios se realiza esta ceremonia, donde las mujeres tienen vetada su participación por ser consideradas impuras por la compleja cultura dogón. De repente tras una aparente calma se oye el sonido de un disparo de un fusil, es la señal para que la multitud de dogones impacientes se lancen a la ciénaga con el fin de capturar el máximo número de peces ya que creen que así atraerán lluvias y cosechas abundantes para sus familias. 30 minutos después el lago esta vacío de peces y otro disparo marca el fin del ritual. Entonces todas las capturas se llevan ante el hogon, el hombre más viejo de Bamba para que garantice un reparto equitativo entre todas las aldeas.

16 cabras en un árbol - Marruecos

Entre Marrakech y Essaouira, cabras comiendo en un árbol.

Autobús fuera de control en la autopista - China

Impresionantes imágenes de la televisión china muestran a un conductor de autobús loco abriéndose paso entre los coches en una autopista. ¿Furia al volante, incompetencia o falla técnica? No queda claro en la fuente del video.

El terrible ataque del bebé zombi

Policías y Bomberos salvan la vida de un suicida – Los Ángeles

Un muchacho de Los Ángeles trató de suicidarse después de que su novia rompió con él, pero los policías estaban allí para que no salte. Lo esposaron a la barandilla y luego tiraron de él hacia atrás. Su ropa interior juega un papel importante en dicha recate.

El nuevo Batimóvil para The Dark Knight

The Dark Knight Rises es una película estadounidense basada en el personaje Batman, de DC Comics, dirigida y co-escrita por Christopher Nolan. Es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, ambas con Nolan como director. La película tendrá su estreno oficial el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos.
Esta siendo rodada en Pittsburgh, espero que los residentes no se hayan asustado cuando vieron la versión más reciente del Batimóvil rodando por las calles. Son impulsados por motores V8 Chevy con un sonido impresionante. He aquí un video del nuevo juguete de Bruce Wayne.

Traverse City - LipDub 2011

Un lipdub o lip dub ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical. Se suele realizar en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en un reproductor móvil. No importa la calidad del sonido de la toma porque es en la edición posterior cuando se incorpora la canción como banda sonora. El hecho de que se trate de un plano secuencia hace muy fácil el proceso. Con estos vídeos, sus autores, además de realizar de forma colectiva una experiencia creativa, muy divertida y sin complicaciones técnicas, suelen tratar de mostrar el buen ambiente en una institución determinada: universidad, empresa, o de una ciudad como en el siguiente video.

Páginas vistas en total