24 de julio de 2011

Una vuelta rápida en una Yamaha YZF-R1 al circuito de Nurburgring

Suicidio en las cataratas del Niágara

Un grupo de turistas rusos que estaban de excursión en las cataratas del Niágara y grababan un vídeo de las cascadas vieron en el agua a una mujer completamente desnuda arrastrada por la corriente.

Anders Behring Breivik autor del atentado en Noruega: Fue terrible pero necesaria

Anders Behring Breivik, autor de la masacre en Noruega, publicó en la red unas horas antes del primer atentado un manifiesto en el que describe con meticulosidad sus sangrientos ataques.



Matanza en Noruega. ¿Quién es Anders Behring Breivik?

Salieron a superficie nuevos detalles sobre el autor del 'viernes negro'. Unas horas antes de perpetrar el atentado en el centro de la capital noruega, Breivik colgó en Internet un extenso manifiesto y un video de 12 minutos en los que describía con lujo de detalles sus futuros ataques.

En la grabación Breivik se compara a sí mismo con un caballero de la Orden del Temple e incita a iniciar una larga guerra contra los marxistas e islamistas. Este mismo llamamiento lo hizo en el texto que publicó en Internet bajo el seudónimo de 'Knight Commander Justicia'.

La afeitada más rápida del mundo

Manejo experto de helicóptero a control remoto

La vaca en el baúl - Solo en Rusia

Así es como los grandes movimientos humanos comienzan

A la abuela le gusta el heavy metal :)

El bulldog Gus decidió llevar la pileta al interior

Los narvales :)

Activar subtítulos cc

Fallece Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa en el Norte de Londres. La versión principal de la muerte es la sobredosis de drogas. El servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso hoy pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres.



El 19 de Junio publicabamos: Amy Winehouse drogada en un concierto - Belgrado, Serbia

Algunos de sus grandes éxitos








Los mediofondistas franceses Baala y Mekhissi acabaron a los puñetazos - Monaco

Los mediofondistas franceses Mehdi Baala y Mahiedine Mekhissi Benabbad acabaron a puñetazos tras la prueba de 1.500 metros en la reunión de atletismo de Mónaco, la décima etapa de la Liga de Diamante, fueron suspendidos provisionalmente como consecuencia de un comportamiento incalificable.

Páginas vistas en total