3 de agosto de 2011

Despegue de un Hidroavión sobre un trailer

Adiós teléfono

Peor conductor de autobús del año - Rusia

Pelea en el Oceanario - Rusia

Un borracho se mete en un oceanario, guardias de seguridad tratan de sacarlo violentamente. Un amigo borracho se une a la lucha y causa estragos.

Accidentes de Carritos de golf Compilación

Una compilación divertida de personas que conducen sus carros de golf como idiotas

Hamza Labeid se tira a la piscina antes de tiempo

Hamza Labeid, el nadador de Mauritania, tuvo una salida de los 50 metros estilo libre desafortunada. Salida en falso, se hizo famoso por ser el primer nadador en ser descalificado por caer al agua antes de la partida en el campeonato mundial de Shanghái.

Impresionante bailarín de 11 años

Padre e hijo percusionistas perfectamente sincronizados

Recorriendo Nueva York con una cámara GoPro debajo de un Skate

Las nuevas cámaras son más pequeñas y resistentes, lo que esta permitiendo realizar videos desde puntos de vista inimaginables.

Experimento con una pelota y una cinta

Escala la montaña solo con piquetas y en tiempo récord - Suiza

El Monte Eiger de 3.970 m es una montaña de los Alpes en Berna, Suiza. Uno de los mejores escaladores del mundo, el suizo Ueli Steck logró escalar su cara Norte en el increíble tiempo de 2:47 hs y con sólo picos.

Gary trabaja en la construcción del metro y canta a la hora del almuerzo - Nueva York

Esquiando con un sofá

Prueba para pilotos en formación

Los pilotos en formación se someten a las presiones de la fuerza G que experimentarán durante el vuelo. Las fuerzas G no son una medida de fuerza sino una medida intuitiva de aceleración. Hasta cierto grado, la tolerancia a las fuerzas G puede ser entrenable, habiendo una considerable variación entre la resistencia de distintos individuos. Algunas enfermedades, como los problemas cardiovasculares, reducen la tolerancia a las fuerzas G.



Los aviones, en general, ejercen una gran fuerza G en el eje relacionado con subir y bajar. Esto causa una gran variación en la presión sanguínea, la que limita la tolerancia máxima. Además, las fuerzas G se pueden ver en un avión de combate o de acrobacia ya que los pilotos se ven expuestos a grandes cambios de gravedad con sus movimientos.
En los aviones, las fuerzas G normalmente están orientadas hacia los pies, haciendo que llegue menos sangre al cerebro; causando principalmente problemas de visión y al cerebro. Además causa la casi inmovilidad de las extremidades, ya que deben soportar casi 1000 veces su peso. Mientras que las fuerzas G aumentan, puede ocurrir un brownout o un grayout, donde la visión pierde exactitud. Si las fuerzas G aumentan aparecerá la visión de túnel. Si siguen en aumento, se perderá la visión, pero se mantendrá la consciencia. Este punto es llamado "blacking out". Pasado este punto, se llegará a la pérdida de conciencia, conocido como G-LOC (LOC por pérdida de la conciencia en inglés). Mientras que la tolerancia varía, una persona normal puede resistir 5G (49 m/s2) antes del G-LOC, pero con trajes antigravedad y técnicas de tensado de músculos, ambos actuando para devolver la sangre al cerebro, los pilotos modernos pueden soportar hasta 9G (88 m/s2) mantenidos (por un periodo) o más (entrenamiento para altas G).
La resistencia a las fuerzas G negativas, las cuales fuerzan la sangre hacia la cabeza, es mucho menor. El límite promedio es de -2G a -3G (-20 m/s2 a -30 m/s2). La visión de la persona se torna roja, (red out). Esto es probablemente por que los capilares de los ojos se inflamen o explotan debido a la mayor presión.

Chica con cabeza de iPad camina Bryant Park en Nueva York.

Una chica con cuatro tabletas por cabeza camino en el Bryant Park de Nueva York, sorprendiendo a los transeúntes. El evento se realizo como una campaña de lanzamiento de una revista para hombres escrita por mujeres. Solo un hombre se animó a usar el iPad en el lugar del rostro de la mujer, y descubrió el contenido.

Hombre tira de coche con un tazón aspirado en el vientre

Sin la ayuda de pegamento, Wu Zhilong, de 20 años, pueden mantener adheridos recipientes u objetos a su vientre con tanta fuerza como para tirar de un coche totalmente cargado.

Páginas vistas en total