7 de mayo de 2012

Felix Cane - Pole Dance Impresionante

Felix Cane (28 años) es una bailarina profesional australiana, campeona del mundo de Pole Dance. Félix tiene un programa de certificación para instructores de Pole y ha lanzado una aplicación para iPhone llamado Pocket Pole Studio.
 Félix está trabajando actualmente con el Cirque du Soleil en Las Vegas. Se trata del primer espectáculo para publico adulto, considerado como "el lado sensual de Cirque du Soleil" o "El otro lado de Cirque du Soleil.

Ascensor casero para gatos

Mosquitos sobre un barco en el Mar Caspio – Astracán, Rusia

Planean un derrape y causan un accidente – Rusia

El derrape con un potente Audi R8 en el centro provoco un grave accidente, lastima que tengan que pagar los inocentes, por los juegos de estos niños adinerados.

Loro canta una hermosa canción :)

Flash Mob en el Metro de Copenhague - La mañana de Edvard Grieg

STAR WARS a Capella

El autor: “Este es mi homenaje al compositor de la película más increíble, el Sr. John Williams! La grabación esta compuesta de 100 voces, 100% mi propia voz, incluyendo más de 90 pistas y más de 300 horas de tiempo de producción.”

 

Sorpresa Mariachi - Cinco de Mayo

El Cinco de Mayo es una fecha importante en la historia de México: la conmemoración de la Batalla de Puebla. Marca la primera vez que el Ejército Mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses. La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862, entre los ejércitos de México y Francia.

El Cinco de Mayo es celebrado por los mexicanos en los Estados Unidos como el Día del Orgullo Mexicano, con mariachis y corridas de toros, por ejemplo.

Gente no mexicana también celebra este día en los Estados Unidos y en otros países invocando estereotipos de la cultura mexicana. Precisamente en honor del Cinco de Mayo,  el Show televisivo de Ellen DeGeneres contrató a una banda de mariachis para celebrar y además, jugar una broma a parte de su audiencia.

Momentum - Subiendo a la cima del Bellavista con David Lama

David Lama es un escalador austriaco de 22 años. Fue Campeón de Europa en 2007 y varias veces Campeón del Mundo Junior. David Lama es considerado como un talento excepcional y es múltiple campeón de Austria entre los jóvenes y adultos. Él es un miembro del equipo nacional de Austria.

Si no aparecen, activar traducción a español de subtítulos CC
Para los ansiosos: La escalada comienza 8:50

 

Simulador en Tiempo Real del flujo de agua en Caja de Arena + Realidad Aumentada

Video de una caja de arena equipada con una cámara Kinect 3D y un proyector de mapa topográfico color en tiempo real, con curvas de nivel sobre la superficie de arena. El recinto de seguridad permite el flujo de agua virtual sobre la superficie utilizando una simulación basada en la GPU de la serie de Saint-Venant para ecuaciones de aguas poco profundas. Nosotros (la Universidad de California en Davis WM Keck Centro para la visualización activa en Ciencias de la Tierra, http://www.keckcaves.org), hemos construido esto como un proyecto financiado por la NSF. Estas cajas de arena AR se configuran como exhibiciones en museos de ciencias, como la Universidad de California en Davis Tahoe Centro de Investigaciones Ambientales (TERC) o Lawrence Hall of Science.



Rotura de una presa virtual y la diversión del agua

El Guardia – Animación corta

Páginas vistas en total