9 de abril de 2012

Pequeño escalador sufre una caída graciosa

Una visita a la parte de atrás de la Panadería

Focus - Hocus Pocus (1973)

Focus fue una banda de rock holandesa, formada en 1969 en Ámsterdam por 4 músicos con formación musical clásica: el teclista y flautista Thijs van Leer, el guitarrista Jan Akkerman, el bajista Martin Dresden, y el batería Hans Cleuver. Van Leer y Akkerman llevan el peso de la composición de las canciones, generalmente instrumentales. La banda se suele clasificar como de rock progresivo. El siguiente video es una presentación de la banda en un programa de TV en 1973, donde interpretan uno de sus éxitos: Hocus Pocus.

La escena de lucha más realista jamás filmada !!! (ironía)

Perro cómplice en fuga de un conejo

Lemur bebé descubre la cuerda

Presentador 'fascista' atacado en directo con yogures y huevos en Grecia

En pleno directo un grupo de anarquistas griegos atacaron con huevos y yogures a un presentador de una cadena de televisión regional, al que tacharon de "neonazi" por haber realizado en vísperas una entrevista al líder del partido fascista Amanecer Dorado, Jrysi Avgi.

El colectivo antifascista consiguió entrar sin ser percibido al plató televisivo, donde perpetró su particular venganza, al arrojar desde pocos metros al presentador Panagiotis Bourchas una lluvia de yogures y huevos, llegando a manchar no solamente por entero al periodista, sino también el decorado y la mesa del plató.

El presentador, por su parte, no opuso resistencia alguna y no trató de escapar, sino que simplemente se limitó a girarse hacia la pared, tras lo cual, al terminar la agresión, limpió su traje y el portátil, sin abandonar el estudio.

En medio de la grave crisis económica que atraviesa el país, la formación política ultraderechista está ganando terreno. De acuerdo con las encuestas de opinión pública, la formación, cuyo símbolo recuerda a la cruz gamada nazi, podría llegar al Parlamento griego en las elecciones previstas para este mayo.
Fuente: ActualidadRT

Se derrumba un edificio de 5 pisos en Kazajstán

Viernes 6 de Abril de 2012, Karaganda, Kazajstán: Son las 10:55 de la mañana, la cámara de tablero de un automóvil captura el impresionante derrumbe de un edificio de 5 pisos. El edificio, construido recientemente, había sido ocupado por 37 familias, a 4 días de mudarse la gente notó que la estructura comenzó a inclinarse y agrietarse escandalosamente, por lo que fueron desalojados antes del colapso afortunadamente. El gobierno prometió un resarcimiento y la opción de mudarse a un nuevo edificio.

''Seguiré hasta el fin. Mato o caigo'', Los sicarios de Medellín

En Medellín Colombia hay más de 5.000 sicarios distribuidos en unas 300 bandas o combos por toda la ciudad.

En Medellín, la oferta de asesinos excede la demanda de víctimas. Tanto, que los chicos más jóvenes llegan a matar gratis para intentar hacerse un hueco en el saturado mercado del crimen.

Páginas vistas en total