27 de julio de 2012

Magia con una carta

El conductor debe aprender del camello “mantente en tu carril” - Dubai

Un gato que viaja en bicicleta :)

2 Nuevas Compilaciones de Fallidos Julio de 2012



Rescatan a un niño enterrado por los deslizamientos causados por las lluvias - China

Un niño fue rescatado de los escombros de una casa en el sur de China, tras las tormentas y deslizamientos de tierra que azotaron toda la región.
Las intensas lluvias que dejó el huracán Vicente derrumbaron la casa en la region de Huaiji sepultando al niño y a su madre, hermano y hermana, informó la cadena local CCTV.
La televisión estatal china transmitió las imágenes del rescate, donde los bomberos lograron liberar al niño de 8 años con sólo heridas leves.
Los otros cuatro familiares fueron también sacados de los escombros, pero la madre y el hermano de 18 años murieron en el hospital, dijo CCTV. La hermana de 10 años de edad, fue atendida de una fractura en una pierna.

fuente: ActualidadRT

Impresionantes ataques de tiburones en cámara lenta y alta definición

Impresionantes capturas en cámara lenta grabados con cámara Phantom de ataques de grandes tiburones blancos, para serie de Discovery Channel, Air Jaws.

Mujer de 80 años combate a ladrones arrojándoles mangos y manzanas

Massachussets, EE.UU: Una mujer de 80 años de edad, combate a un par de ladrones tirándoles mangos y manzanas, todo quedó registrado en un video de vigilancia. Otilia Martins arrojó frutas a Eduardo Torres-López, de 22 años, y Jesse dosSantos, 24, cuando exigieron dinero en efectivo a un empleada del mercado continental en New Bedford. Los hombres fueron arrestados por tenencia de armas y robo.

"Rollerman" Jean Yves Blondeau - Descenso extremo con 99 curvas - China

Tianmen, China: Jean-Yves Blondeau conocido como "Rollerman" inventor de un traje de 31 ruedas. Descendió por un camino de montaña con 99 curvas. Este traje tiene ruedas en la mayoría de las principales articulaciones, el torso y la espalda. El usuario puede montar en varias posiciones (de pie, boca abajo, en posición supina, en cuatro patas, etc.) alcanzó velocidades de hasta 110 km /h en el descenso.

Impresionante colisión frontal

Tyumen, Rusia: Un vehiculo choca frontalmente con un pequeño camión de reparto en la carretera, el accidente ocurre 0:45.

Lancha pasa a un coche en la carretera - Rusia

Anciana cae al río con su coche después confundir el acelerador con el freno

La policía cree que una mujer pisó el acelerador en lugar del freno cuando salía de un lavadero de coches en Nueva York, cayendo con su vehículo al río Hackensack. Un empleado y un cliente de la lavandería saltaron, sin dudar un instante al agua, para rescatar a la anciana, aunque se les hacia imposible abrir la puerta debido a la presión del agua. Se las arreglaron para conseguir sacar a la mujer por la ventana. Una grúa recuperó el vehículo y la mujer fue atendida en un hospital por heridas leves.

Tiburón Mako da 9 volteretas por el aire al ser enganchado

Estos tipos están pescando con mosca cerca de San Diego y uno de ellos engancha un Tiburón Mako de 3 metros y 360 kilos aprox. El cual comienza a saltar dando 9 impresionantes volteretas por el aire, antes de ser capturado.

Chino montado sobre una vaca canta "Baby" de Justin Bieber

Gary “Stretch” Turner el hombre con la piel más elástica del mundo

La piel de Gary Turner es tan floja y elástica que puede convertir su vientre en una bandeja, capaz de mantener tres pintas de cerveza. Tiene 41 años de edad, y sufre de un caso extremo de síndrome de Ehlers-Danlos, una rara enfermedad genética que ha debilitado su piel. En la mayoría de los casos la enfermedad debilita las articulaciones de las personas y los vasos sanguíneos y afecta a aproximadamente uno de cada 10.000 personas.

Turner dice: "mi piel es dos veces más delgada que la piel normal, casi tan fina como un papel, noté por primera vez mi piel era tan elástica cuando tenía alrededor de tres o cuatro años de edad.

El Sr. Turner es una ex estrella del Circo de los Horrores, un grupo que audicionó para Got Talent Gran Bretaña el año pasado.


Mientras tanto en Rusia...

¿La Tercera Guerra Mundial comenzará en los Juegos Olímpicos Londres 2012? – La Profecía de Benjamín Solari Parravichini


Páginas vistas en total